Saltar al contenido

°♦◊ Otra famosa "mete la pata" en Twitter... Alicia te quieren destronar ◊♦°

Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

> Para que vean que nadie se salva

tongue.gif aunque me quedo con Lichita y "Las Chinas" rolleyes.gif Me pregunto si hubiese sido esto publicado por una venezolana, habrían tardado tanto algunos "C" "G" en traerlo tongue.gif

Published on marzo th, 2011

Japón, muchos son los artistas latinos que se han solidarizado con el país a través de las diferentes redes sociales. Pero, la cantante mexiana Dulce María, ha causado revuelo,después de colocar en su cuenta oficial “Como un tsumani en japon ,puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon…“. Tal rima generó sinfines de criticas, acompañadas con comentarios relacionados a la forma en que escribió “tsumani“, en vez de, “tsunami”.

Dulce_YaNo02-300x300.jpg

Minutos después de colocar el tweet, la cantante se molestó por las críticas y escribió “Como le hacen para leerme toda la gente a la que le c… la madree es pregunta“.

El segundo comentario de la ex RBD, terminó de molestar a usuarios de Twitter y, al parecer le causó remordimiento, ya que pidió una disculpa pública “Lo siento mucho… Solo lo decia por el efecto mariposa:( pero en la realidad espero que llehue luz a japon y que todo mejore pronto perdon“.

Aunque las disculpas fueron aceptadas por sus seguidores, la intérprete de “Extranjera” continuó la polémica al despedirse por un rato de la red social de la siguiente manera “Twuiter off… Gubai hasta nuncaaaaaa

Tras pasar unas horas, en la cuenta de @dulcemaria ya no existian algunos comentarios publicados por ella ¿será que se arrepintió?, al parecer si. Pero, minutos más tarde su mala ortografía volvió a ser foco de críticas al publicar, donde además donde escribió tragedia con “j”:

Oigan q hacen para q no pase estoo??como evitan las trajedia??s me encantaria saber para hacerlo,seguro sus maldiciones ayudan a japón…

Las críticas afectaron a la cantante de “Inevitable”, ya que volvió a escribir:

Quiero aclarar un malentendido,lo q dije ayer se malinterpreto,jamas me alegraria el mal ajeno,al contrario,siempre tarto de ayudar en lo q
“… “
Puedo,como lo hicimos con mi fundacion @DulceAmanecermx donamos a haiti,chile por el terremoto,a veracruz con la inundacion,a Nuevo leon…

Lo cierto del caso es que la joven mexicana, cuenta con más de 800 mil seguidores y, luego de analizar la situación o, darse cuenta de todo lo que escribió, publicó

Somos humanos,y mas
en estas redes sociales es muy facil malinterpretar y juzgar,asi como es facil olvidar lo bueno y engrandecer lo malo
… “
Les pido una disculpa a los q malinterpretaron mis comentarios,mi intencion jamás fue mala,yo queria poner algo”romantico”y salio todo mal:(
” … “
Espero q me entiendan,en fin por eso somos humanos,imperfectos,frágiles,falibles,vulnerables,y tambien siento feo cuando me juzgan sin saber
” … “
De lo que si me disculpo es de haber entrado al juego de las ofensas q me estaban escribiendo,porq ustedes q me siguen no tienen la culpa

Si bien es cierto que todos cometemos errores, las figuras públicas deberían pensar muy bien antes de escribir, ya que se ha vuelto moda, los errores de los famosos en las redes sociales.

Prueba de Tweets borrados, comparen la imagen con los que existen en @dulcemaria

https://techtres.net/dulce-maria-japon/

Editado por ←RJ→VeN™

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a todo mundo le pasa eso.

yo creo que eres un chismoso gay que se la pasa encontrando defectros a los demás y buscando chisme.

Editado por allen

Enlace al comentario

a todo mundo le pasa eso.

yo creo que eres un chismoso gay que se la pasa encontrando defectros a los demás y buscando chisme.

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

spacer.png

Enlace al comentario

Horror con esa fulana y su ortografía tan mala como muchos aquí en el foro ... pero de eso, a decirle "las chinas" a Corea del norte y del sur ?????????? :lol: :lol: :lol: no se preocupen que nadie le quita ese puesto a lichita :lol: :lol:

Enlace al comentario

Jajja esa dulce es bruta! Aunque lo de lichita es diferente porque se supone que deberia ser una mujer preparada e inteligente..

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.