Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En la primera, sólo la de verde del extremo derecho de la foto...

En la segunda, sólo las dos del centro...

Publicado

Gracias a todas por participar pero esto es de la Dominicana Audris Rijo, ya Rogner Figueroa lo confirmo en Sal Y Pimienta!

B)

Publicado

En la primera, sólo la de verde del extremo derecho de la foto...

En la segunda, sólo las dos del centro...

Es la nicaraguense :P

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Luis senalame cual es Audris, no la reconozco en la foto del segundo grupo. Ella es preciosa. :wub:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Gracias a todas por participar pero esto es de la Dominicana Audris Rijo, ya Rogner Figueroa lo confirmo en Sal Y Pimienta!

B)

Pues ponte a votar de lo contrario te quedaras queriendo... aunque si es muy bella Audris Rijo...

Publicado

Audris Rijo Esta a Otro Nivel, es espectacular... La de Mejor Pasarela es la Morena Del Primer Grupo es Puertorriqueña. Y la que daria Polemica al Programa es la Ecuatoria la primera de izquierda a Derecha del Primer Grupo... :rolleyes:

Publicado

Si, busca a la mas alta de todas B)

Jocell Villa quedó ahi o no

Publicado

jeje si selena me imagine que era la de rojo, de enmedio de la segunda foto jeje

Publicado

Muy pocas me gustan este año mellow.gif

La mejor por mucho y la que sera Nuestra Belleza Latina 2011 es la dominicana Audris Rijos

Tambien me gusta una cubana, que se me hace una de las mas bellas, pero no me acuerdo del nombre

Las 5 boricuas que reconozco en las fotos Carol Ramos, Yashira Ayala, Darla Delgado, Patricia Corcino y Gredmarie me gustan pero no creo que mas de 3 pasen. Las que quiero que entren son Carol Ramos y Yashira Ayala y de entrar una mas pues Patricia Corcino.

De las mexicanas solo me gusta Jocell

Las demas unsure.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...