♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 YO LE VEO IGUAL LA NARIZ
Skatefabian Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Yo si le veo la nariz un poco mas fina,aunque dicen que los cambios se comienzan a ver al pasar los meses.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Yo si le veo la nariz un poco mas fina,aunque dicen que los cambios se comienzan a ver al pasar los meses. Sí, es asi, ya que son tratamientos..
Un venenozolano Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Yo lo que noto es que se está viendo mejor cada día, la miro mejor arreglada ultimamente... me gusta como se le ve el color del vestido.
ǺpoŁo Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 pues se le ve algo distinta... !! pero no c
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Yo lo que noto es que se está viendo mejor cada día, la miro mejor arreglada ultimamente... me gusta como se le ve el color del vestido. Eso si. Las cosas como son. Si se esta viendo mejor... Y si, ese color le queda muy bien!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 pues se le ve algo distinta... !! pero no c Yo tambien se la veo distinta.. Pero sigue sin gustarme ni cincooo!! Ojala que al final del tratamiento me tape la boca.
ǺpoŁo Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Yo tambien se la veo distinta.. Pero sigue sin gustarme ni cincooo!! Ojala que al final del tratamiento me tape la boca. Exacto no me gusta!!!!!! ves como son en Miss Colombia Unlimited! jajaja según ellos esta "regia"
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Exacto no me gusta!!!!!! ves como son en Miss Colombia Unlimited! jajaja según ellos esta "regia" Pues para mi, para que la Cata cambie de verdad es operandose el menton.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Diferente? Es obvio Mejor? No creo
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Diferente? Es obvio Mejor? No creo Asi es!! Diste en el punto!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión