Saltar al contenido

ok ok ok ... en que quedamos pues? Se enojan por que estamos gozando este año con Ximena, y segundos despues dicen que disfrutemos ...


Recommended Posts

Publicado

Good ! B) just in case :P

Como que quedo clara tu punto de vista en el otro tema selenita :)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué alguien le diga que aclare sus ideas!.. Ni ella misma se entiende!!

:blink::lol: :lol:

Publicado

YO LO DIFRUTO.. JAJA PARA QUE LES ARDA AY QUE IGNORAR ALOS PERDEDORES:lol: :lol:

Publicado

Good ! B) just in case :P

Pero ....... valgan verdedades algo de razon tiene el forista que escribio el otro tema :mellow:

Publicado

Posiblemente, pero y quien nos va a decir como actuar ?? NADIE !!!!!! B) asi como nadie les dice a ellos o a cualquier otro latino que su reina haya ganado, como actuar ;)

Pero ....... valgan verdedades algo de razon tiene el forista que escribio el otro tema :mellow:

Publicado

Posiblemente, pero y quien nos va a decir como actuar ?? NADIE !!!!!! B) asi como nadie les dice a ellos o a cualquier otro latino que su reina haya ganado, como actuar ;)

Si selenita tienes razon .. y tbm se que soy muy menor para dar un concejo a una persona mayor que yo pero me tomare el atrevimiento y te dire algo ...

"El ganador que toma su victoria con humildad es dos veces ganador " ;)

Publicado

Mi amor, efectivamente eres muy peque, pero gracias por tu consejo ! B) Es mas, deberias de poner ese consejo, como firma en tu banner :P ... en fin, como dije, CADA QUIEN SE LO TOMA COMO QUIERE :wub: espero que haya quedado claro y dejen de querer imponer voluntades de como "x" o "y" debe de actuar -_-

Si selenita tienes razon .. y tbm se que soy muy menor para dar un concejo a una persona mayor que yo pero me tomare el atrevimiento y te dire algo ...

"El ganador que toma su victoria con humildad es dos veces ganador " ;)

Publicado

Total mente de acuerdo Selena que se creen que porque ellos tienen 100000 coronas pueden venir a decirnos como actuar, pobresitos....

Publicado

QUE DIGAN LO QUE QUIERAN! BOLA DE ARDIDAS! COMO DIRÍA MI ABUELITA...QUE SIGAN HACIENDO CHILE CON EL RABO laugh.gif

LO QUE LES MOLESTA A ALGUNOS ES QUE OTROS PAÍSES SUENEN CADA VEZ MÁS FUERTE Y MÁS FUERTE EN CONCURSOS, DONDE YA LLEVABAN AÑOS DE SER LOS QUE MÁS SONABAN, PERO ESO YA HA CAMBIADO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    23:13:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...