Saltar al contenido

Que bellaaaa se ve ROSA MARIA OJEDA en estas fotos ))))))

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me encanta Rosy!.. De mis reinas mexicanas favoritas!!

B) B)

Publicado

JAJAJAJA NUNCA OLVIDARE... CUANDO EN GALAVISION... EN LA TRANSMISION DEL M.U 2008...

AL FINALIZAR EL CONCURSO... ELLA EXCLAMA "NOOO, VENEZUELA NOOOOO".... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

AHI LE AGARRE COSITA...

PERO ES LINDA!! B)B)

Publicado

En la primera foto se ve muuuucho mejor de lo que se vió en MU 2007, aunque no la paso ni con agua desde la transmisión del MU 2008 rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

En la primera foto se ve muuuucho mejor de lo que se vió en MU 2007, aunque no la paso ni con agua desde la transmisión del MU 2008 rolleyes.gif

Hay déjala... Yo tmb pensé que ganaría Elisa :rolleyes:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

La foto de Rosy que más me gusta y me deja sin aliento es esta!

Preciosa!! B) B)

n5330701426967991777wo4.jpg

Publicado

JAJAJAJA NUNCA OLVIDARE... CUANDO EN GALAVISION... EN LA TRANSMISION DEL M.U 2008...

AL FINALIZAR EL CONCURSO... ELLA EXCLAMA "NOOO, VENEZUELA NOOOOO".... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

AHI LE AGARRE COSITA...

PERO ES LINDA!! B)B)

Que te puedo decir rolleyes.gif pensamos lo mismo... pero que se puede hacer, no será ni la primera ni la última reina ardida que haya suelta por ahí (ahorita me sacan a la Gibson) tongue.gif

spacer.png

Publicado

Que te puedo decir rolleyes.gif pensamos lo mismo... pero que se puede hacer, no será ni la primera ni la última reina ardida que haya suelta por ahí (ahorita me sacan a la Gibson) tongue.gif

:lol::lol::lol::lol: BUENO! AHORA VENERMOS A MARELISA POR ESTE TEMA...

PERO ES LA VERDAD... MAS ARDIDA JUNTO A MARTHA DE BAYLE Y EL OTRO COMENTARISTA!!! Q NO RECUERDO SU NOMBRE!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Publicado

...y tus misses SIEMPRE tan ORDINARIAS :P

Ordinaria como siempre

Publicado

Ella no es de mis favoritas, pero salio linda :)

Publicado (editado)

me gustó que NO lo negaras tongue.gif sabía que no podias ser tan nacionalista y negarlo rolleyes.gif

...y tus misses SIEMPRE tan ORDINARIAS :P

Editado por кαяαиɠσʃσی ♋
  • Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...