Saltar al contenido

FOTOS EN DESFILE DE CANDIDATAS A MP 2011 Y OTRAS ACTIVIDADES recientesss

'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

Mialmaaa ese desfile huele full a Physical :lol: :lol: Sheldry jamas estaria ahi :(

Opacando en la loteria B)

blogger-image--1812947062.jpg

ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mialmaaa ese desfile huele full a Physical :lol: :lol: Sheldry jamas estaria ahi :(

100% PHYSICAL! la mejor agencia de Panamacool.gifrolleyes.gif

Enlace al comentario

:lol: :lol:

Enlace al comentario

obviamente sheldry no es phy es top model en NY ya ella esta a otro nivel...

en el macro fest solo modelan las niñas de physical e invitan modelos de prestige...

por otro lado que hermosa sheldry en la loteria lastima q yo ni caso le hago a la loteria no pude verla

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

en el macro fest solo modelan las niñas de physical e invitan modelos de prestige...

por otro lado que hermosa sheldry en la loteria lastima q yo ni caso le hago a la loteria no pude verla

ai yo tampoco veo esa vaina hahaha, si hubiera sabido q estaban ahi! lo hubiera puesto pa ve q xopa

Enlace al comentario

= no la pude ver, pero es que tragarse a esos presentadores que uff molestan sobretodo el Sr. Malcom ese.

Pero por las pics radiante e imponente como siempre.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.