Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tan bella la Doukissa pero en el MU daba ganas de caerla a cachetadas para que despertara, con una buena "hermana" (los venezolanos sabrán a que me refiero) por dentro esa mujer entraba con la mano en la cintura a las 15... pero nooo, La Bella Durmiente y ella

sleep.gif

miss-universe-2007-gr.jpg

400_nomikou71_large.jpg

wub.gifwub.gifwub.gif

0.jpg

spacer.png

Publicado

Sí, más sosaaaaaa!! :mellow:

Como te gustan a ti pri, rubias bonitas y con "batidura" para regalar... laugh.gif

spacer.png

Publicado

YO NO CREO QUE SEAN SOSAS, LO QUE PASA ES QUE NOSOTROS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE NUESTRAS MISSES SE BATUQUEEN POR TODO EL ESCENARIO DANDO CADERA K CADERA, ELLAS SON MÃS PAUSADAS, RESERVADAS, MESURADAS ETC...TIPO IRINITA ANTONENKO wub.gifwub.gif

Publicado

Como te gustan a ti pri, rubias bonitas y con "batidura" para regalar... laugh.gif

Siiii claro sobre todo dry.gif Jajajaja! Más soooooooooooooooooooooosas y moribundas y muero!

Publicado

YO NO CREO QUE SEAN SOSAS, LO QUE PASA ES QUE NOSOTROS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE NUESTRAS MISSES SE BATUQUEEN POR TODO EL ESCENARIO DANDO CADERA K CADERA, ELLAS SON MÁS PAUSADAS, RESERVADAS, MESURADAS ETC...TIPO IRINITA ANTONENKO wub.gifwub.gif

Me vas a disculpar esta tu o como te llames, en cierto punto tienes razón porque sería muy aburrido que todas fuesen del mismo estilo en cuanto a actitud rolleyes.gif pero una cosa es ser pausada, delicada o lo que sea a ser completamente insípida en escena como la Nomikou... un ejemplo reciente la ucraniana del año pasado, una chica elegante y que si bien no se andaba batuqueando como licuadora por ahí, llamaba la atención por tener ese "algo" pues...

spacer.png

Publicado

YO NO CREO QUE SEAN SOSAS, LO QUE PASA ES QUE NOSOTROS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE NUESTRAS MISSES SE BATUQUEEN POR TODO EL ESCENARIO DANDO CADERA K CADERA, ELLAS SON MÁS PAUSADAS, RESERVADAS, MESURADAS ETC...TIPO IRINITA ANTONENKO wub.gifwub.gif

No no no Black.... Eso se llama ser SOSA! MUERTA y MORIBUNDA en escena! Porque bastantes Europeas batiditas que hay...! Y esa Irina que da más sueño la cabezona esa... :huh:

Ahí tienes a la Chloé Mortaud, super Regia ella :wub: O a la Misma Patricia Yurena... Miss España que representó al mismo país en Miss Mundo 2008. Algunas son SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAS!

Publicado

ESO SI CHICOS, TIENEN RAZÓN, HAY UNAS DEMASIADO ABURRIDAS! HAHA POR LO GENERAL LA BATIDORA OSTER (COMO DICE ODIOSITA) SOLO LA TRAEN LAS LATINAS, CARIBEÑAS Y UNA Q OTRA ASIATICA

ODIOSITAAAA DEJAAAA A MIII IRINITA EN PAZZZZ tongue.giftongue.gif ELLA ES MUY PAUSADA DÉJALA, DÉJALA

Publicado

Esta mujer es H E R M O U U U U S A pero así mismo muy S O U U U S A

Pero de que era bellisima ni dudar y el cabello como lo llevo en la preliminar :mellow:

Publicado

Totalmente de acuerdo

;)

Afortunadamente a la Europea a la que le voy este año de sosa no tiene un pelo :wub:

Publicado

Esta mujer es H E R M O U U U U S A pero así mismo muy S O U U U S A

Pero de que era bellisima ni dudar y el cabello como lo llevo en la preliminar :mellow:

Y tanto que me gustaba como se veía en ese vestido, parecía una sirena wub.gif

340x.jpg

spacer.png

Publicado

ESO SI CHICOS, TIENEN RAZÓN, HAY UNAS DEMASIADO ABURRIDAS! HAHA POR LO GENERAL LA BATIDORA OSTER (COMO DICE ODIOSITA) SOLO LA TRAEN LAS LATINAS, CARIBEÑAS Y UNA Q OTRA ASIATICA

ODIOSITAAAA DEJAAAA A MIII IRINITA EN PAZZZZ tongue.giftongue.gif ELLA ES MUY PAUSADA DÉJALA, DÉJALA

Jajajaja... Ella me da sueño, déjame déjame xD

Publicado

AWWW... RJ TOCASTE UNA TECLA... Y DESAFINE :( :(

COMO ME ENCANTA DOUKISSA!! :wub:

JAJAJAJAJA COMO TE PUDISTE DAR CUENTA!! :rolleyes::rolleyes:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...