Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Feliz+cumplea%C3%B1os.png

Muchas Felicidades mi niña hermosa que la pases muy bien, y ahora que estas alla en USA y espero que todo salga bien de tus operaciones FUERZA espero que rapido salgas de todo esto se te quiere bastante y se te extraña pasala super bien Marianita , en compañia de tus seres queridos ...

Feliz+Cumplea%C3%B1os+Osito.jpg

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Hoy cumple..?? :o

Pues Mariana, que Dios te colme de muchisimas benciones y salud. Que tengas una pronta recuperacion para tenerte por aqui otra vez.. Que este dia sea muy especial para ti, y que Disfrutes a pesar de todo! :):yupi:

Publicado

FELIZ CUMPLEAÑO COMPAÑERA ANGEL QUE EL SEÑOR TE COLME DE MUCHA SALUD Y BENDICIONES PARA QUE TE SIGAS MEANDO EN EL FORO POR MUCHOS AÑOS MAS

Publicado

Hoy cumple..?? :o

Pues Mariana, que Dios te colme de muchisimas benciones y salud. Que tengas una pronta recuperacion para tenerte por aqui otra vez.. Que este dia sea muy especial para ti, y que Disfrutes a pesar de todo! :):yupi:

ella escribio esto para ti Elektra :

Si hoy cumplo :) Muchas gracais Electrita pues si eso espero aunque lo que me paso se va tardar un tiempo pero todo esta en manos de Dios

Publicado

Feliz cumpleaños tu que fuiste mi mejoir amiga foritica jajaja

ella te escribio esto :

Hola Orlando que onda?? jaja muchas gracias ya tengo 19 como tu :)

Publicado

FELIZ CUMPLEAÑO COMPAÑERA ANGEL QUE EL SEÑOR TE COLME DE MUCHA SALUD Y BENDICIONES PARA QUE TE SIGAS MEANDO EN EL FORO POR MUCHOS AÑOS MAS

ella te escribio esto :

Muchas Gracias Angelito que Dios te bendiga y como ya dije antes todo esta en las manos de Dios ya tuve 19 años de vida y todo llega a su momento :)

Publicado

FELICIDADES MARIANITA

Q DIOS T BENDIGA

EL RESTO YA T LO DIJE POR MSN

Y RECUPERATE PRONTO :)

Publicado

FELICIDADES MARIANITA

Q DIOS T BENDIGA

EL RESTO YA T LO DIJE POR MSN

Y RECUPERATE PRONTO :)

Equador:

Muchas gracias por todo como dijiste el resto por msn

Publicado

Ruth te manda esto jejeje le deseo lo mejor y que se recupere pronto y que pase un lindo dia en compania de su famila que mis oraciones la voy a tener presente para que se recupere ;)

Publicado

Solo entre a poner el tema por su cumple ya saben su nuevo msn le escriben chao

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...