MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 ese vestido nunca me gustó, pero ella es preciosa
Un venenozolano Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Bella la Barboza, pero me gustaría ver algunos cambios en ella por parte de la OMV ya que siempre la veo con el mismo look... no es que necesite mucho porque ella es una muñeca pero unos cambios no le caerían mal
MAYKERG Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Bella la Barboza, pero me gustaría ver algunos cambios en ella por parte de la OMV ya que siempre la veo con el mismo look... no es que necesite mucho porque ella es una muñeca pero unos cambios no le caerían mal Estas loco, imaginate que osmel se le ocurra cortarle el cabello como Marelisa.... Muerooo.. mejor que la dejen quietaaa.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 21, 2011 Denunciar Publicado Marzo 21, 2011 Estas loco, imaginate que osmel se le ocurra cortarle el cabello como Marelisa.... Muerooo.. mejor que la dejen quietaaa.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión