Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Kosovo

16558019054590762328717.jpg

Por ahora sigue siendo mi favorita a la corona de Miss Universo... Buenisima estatura, bello rostro, se ve joven, fresca, y es bastante atractiva en general. Cuenta con un buen cuerpo y porte. Tambien es cantante y cuenta con el apoyo del maestro Fadil Berisha. Esta tiene su cupo muy asegurado en el Top 15. Su rostro fuera perfecto si se sometiera a un leve retoque en la punta de la nariz. No la veo ganando la corona de Miss Universo pero si llegando muy cerca a obtenerla. Top 5 por ahora. ^_^

Switzerland

37vqokr6d1eccfk2npeyism.jpg

Esta chica me fasino desde que se corono. Ella es prototipo Rachael Finch y Jesinta Campbell, hasta Australiana parece. Es joven, con buenisisisimo cuerpo, estatura, porte y cabello. Unos ojos hermosos tambien. Aunque muchos le critiquen la nariz, la veo llegando bien lejos en el Miss Universo 2011.

Yo a esta chica la veo en el Top 5. :wub:

Mexico

16453348305205742278445.jpg

Me encanta Mexico este a^no. Belleza, pelo, estatura, porte, y presencia escenica. Es verdad que tiene prototipo medio Marelisa Gibson pero a Karin Ontiveros le veo mas naturalidad... no tiene una mala cirugia de nariz como Marelisa Gibson y tiene mejor cuerpo. Me gustan sus ojos, los tiene bellos! Comenzo bastante fuerte, pero me ha bajado un poco. Por ahora la veo en el Top 5.

Czech Republic

czechrepublic4.jpg

En cuanto a esta chica, en algunas fotos le veo un potencial grandisimo, pero en otras no mucho. El pais ha elegido muy bien estos pasados a^nos y creo que iran por su 5ta clasificacion consecutiva con esta chica, pues cuenta con belleza fisica y una estatura muy buena y tiene algo que la hace diferente a Ximena Navarrete, que es rubia y eso atraera al jurado. Se ve que tiene buen cuerpo y espero que tambien tenga buena pasarela. Me gusta mucho y por ahora la veo en el Top 10. -_-

Dominican Republic

19990310150102838346227.jpg

Me muero! :D

Que Reina mas bella tengo este a^no. :wub:

Es verdad... esta media bajita pero lo que no tiene de estatura, lo tiene de belleza. Me encantan sus ojos, bellos y hermosos. -_- Y me fasina su pasarela y porte. Tambien su pelo, cuerpo, y sonrisa. Creo que con unos arreglitos en la nariz, mas busto, y gym quedaria perfecta. Por ahora la veo en el Top 10 pero espero que llegue al Top 5. ^_^

Spain

90670453.jpg

A mi no me importa lo que digan, a mi esta mujer me gusta y mucho. Su sonrisa me acuerda a Zuleyka Rivera, aunque no lo creean, pero es muyyy distinta a ella. Miss Spain tiene un rostro demasiado fino, esta mujer tiene belleza natural, es demasiado hermosa y en vivo seguro mas. Si estuviese bajo la Organizacion del Miss Venezuela, ufff hubiera que correrle porque cuenta con todos los atributos necesarios para llegar a coronarse como la nueva Miss Universo. La veo clasificando y espero que lo haga pero la deben asesorar y entrenar muy bien.

Russia

russiauniverse20113.jpg

Podran decir misa pero tiene unos ojos muy bellos y ademas es alta y tiene look de modelo que le gusta a la Organizacion. Tiene beuna estatura y tiene unas piernas bien largas. Es fina y natural. Deberia arreglarse la dentadura y lista. :P

Nicaragua

18294920212323646532018.jpg

Me gusta la Nica este a^no. Se ve fresca a sus 24 a^nos y es muy inteligente. Asistio a Penn State University en los E.E. U.U. y sabe hablar su Ingles muy bien. Tiene unos ojos muy bellos. Cuenta con buena estatura y el cuerpo no esta mal. Debe seguir trabajando. La veo clasificando si trabaja fuerte.

Malaysia

deb1e.jpg

Creo que ya tiene 25 pero es muy bella y tiene experiencia. Es una Asiatica hermosa pero creo que ya perdio la frescura que tenia cuando participo en el Miss World. Aun asi, creo que puede dar la batalla y clasificar si se enfoca en la meta. No me esta gustando su pelo, se le ve reseco, debe buscar un tratamiento que la ayude con eso. Es muy buena candidata y por Asia, la mejor hasta el momento.

Puede clasificar.

Finland

18082115617364443585213.jpg

WOW, no sabia ni que existia pero estaba viendo fotos de ella y me encanto. Me recuerda a Miss Usa 2006, Tara Conner. Tiene un look muy similar a ella y es muy bella. Aunque no tenga tan buena estatura, es bellisima y creo que este a^no por fin Finland clasificara con esta chica, y sera la sorpresa del a^no como lo fue Iceland en el 2009. Las 2 junto a Tara Conner tienen un mismo prototipo que le gusta a la Organizacion de Miss Universo. Yo la veo clasificando.

Bubbling Up: Angola, Ukraine & Venezuela

A estas dos...

Angola - Acabo de ver un NUEVO video de ella en Brazil y me gusto bastante.

Ukraine - Me gusta bastante, tiene un look muy natural, pero la veo bastante sosita y le deben arreglar esa sonrisa. Osea... si la de Russia esta mala, que sera la de esta...:mellow: Es bella y tiene unos ojos y pelo precioso, tiene buena estatura y cuerpo pero debe hacer algo con esos dientes. Puede clasificar porque ademas de ser bella, cuenta con el apoyo de Fadil Berisha.

Venezuela - Pasarela, estatura, cuerpazazaso, pelo y un rostro muy bello pero tiene un look medio gastado y nada fresco. Se ve muy plastica a veces y no le va el look que porta actualmente. Me gustaria que la volvieran a poner rubia, porque para mi, es el look que simplemente la hace ver mas fresca y juvenil y la hace destacar bastante. No tiene la misma frescura que las Reinas Venezolanas que han clasificado como Dayana Mendoza, Stefania Fernandez y Ly Jonaitis, asi que por ahora no la veo clasificando... pero si hay que tenerla en la mira porque Venezuela es Venezuela. :rolleyes:

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

Bueno a mi no me gustan ni Switzeland, ni Russia, ni Finland

La Dominicana esta en veremos, aun no me convence unsure.gif

Las demas me gustan wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Se me olvido decir que estas 10 cuentan con los mejores rostros hasta el momento!

;)

Publicado

LA DIOSA ONTIVEROS Y LA OXANA DEL CARIBE wub.gifwub.gifwub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

yo pondría a ukraine en vez de a finlandia

pero es un buen top! eres otro totalmente cuando eres objetivo...ojalá fueras asi todo el tiempo

Publicado

Muy buen resumen, y respeto mucho tus gustos, pero creo que Suiza, Russia, Finland, R dominicana no estan a la altura, bueno desde mi punto de vista.

Creo hay chicas mas completas como Angola, Ukrania, Francia,Puerto Rico, Mauritius y las otra que nombrastes. un saludo

Publicado

Se me olvido ANGOLA, la acabo de ver en un nuevo video y OMG, me encanto!

:o

Publicado

yo pondría a ukraine en vez de a finlandia

pero es un buen top! eres otro totalmente cuando eres objetivo...ojalá fueras asi todo el tiempo

:rolleyes:

Publicado

Muy buen resumen, y respeto mucho tus gustos, pero creo que Suiza, Russia, Finland, R dominicana no estan a la altura, bueno desde mi punto de vista.

Creo hay chicas mas completas como Angola, Ukrania, Francia,Puerto Rico, Mauritius y las otra que nombrastes. un saludo

Angola la acabo y de ver en un video y por primera vez me gusto mucho.

Ukraine debe arreglarse la sonrisa y la verdad no me gusta mucho.

Francia no me gusta.

Puerto Rico, me gusto durante el Miss Puerto Rico pero ya no me gusta.

Mauritius es buena candidata pero le pasara lo mismo que a Curacao en el 2010.

Publicado

Creo que no has visto las nuevas fotos de Suiza, esa chica es bella pero en esas fotos parece que engordó :huh:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    19:28:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista