Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Puja Gupta, Miss India 2007, 9na posición en en Miss Universo 2007.. Actualmente está próxima a estrenar su primera pelicula de Bollywood de nombre F.A.L.T.U, en la cual obtuvo el papel protagonico... Ella es mi Miss India preferida de los últimos años..

wub.gif Estas son fotos recientes en eventos de promoción de su película....

faltu-movie-event-photos078.jpg

Faltu+%2528F.A.L.T.U.%2529+free+download+movie.jpg

faltu1.jpg

faltu-music-release-04.jpg

aish-lavasa-women-drive-awards-08.jpg

2011_3_4_J0h5OGgkBJUkzFkHqOrDg6.jpg?type=border&width=645&height=645&mtime=1299274810

Para los que no se acuerden, Puja en Mexico en el 2007:

miss-universe-2007-in.jpg

pooja%20gupta3.jpg

340x.jpg

Editado por BoeinG
  • Upvote 1
Publicado

Creo que ese es el destino de todas las reinas de belleza de la India: Bollywood!! :P

Publicado

Ves películas hindúes? :blink:

Recuerdo a la enana del 2001 que la vi en una peli tb

Publicado (editado)

Creo que ese es el destino de todas las reinas de belleza de la India: Bollywood!! :P

Tremendo destino

tongue.gif... Se vuelven superestrellas en un país de millones y millones de personas.. Además las películas de Bollywood son lo maximo, yo ando enfiebrado con ellas ultimamente!

Editado por BoeinG
Publicado

Excelente... Ella daba cejas y cejas... Levantadita aquí y levantadita allá... Sólo que su pasarela era PÉSIMA... Pero me encantaba como daba ceja ke ceja...

Publicado

No me gustaba, ella solo era cejiar, cejiar y mas cejiar

Mal cuerpo, mala passarela, mal vestido! :mellow:

Ahora como actriz le deseo exito ;)

Publicado

Es verdad, ni su cuerpo ni su pasarela eran buenos... Pero la chama tenía LA ROSTRA y estaba consciente de eso, esas levantaditas de cejas no jugaban ni un segundo... wub.gif

Publicado

BIEN POR ELLA..................................ME RECUERDA BASTANTE A LA DIVA NAVARRETE.............................SE PARECEN wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...