Saltar al contenido

ELLA ESTA CONFIRMADA PERO DONDE IRA A MISS WORLD OR MU

Recommended Posts

Publicado

NO SE SABE SI IRA A MISS WORLD OR MISS UNIVERSO

-LA VERDAD A MI NO ME GUSTA MUCHO ME HACE RECORDAR A UNA MISS PRICO QUE GANO MISS UNIVERSO CON UN VESTIDO QUE SE LE NOTABA TODO

• Desfile%20Noel-4.jpg
    • Desfile%20Noel-28.jpg

• Desfile%20Noel-4.jpg
    • Desfile%20Noel-28.jpg

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

13

• La Gran Gio Colombia

5

• Xavo

3

• BoinG

3

Popular Days

Publicado

Esta confirmada? :mellow:

Publicado

ay amiga me decepcionas es la perritaaa patron..lol

Esta bonita, quien es?

<_<

Publicado

Vaya a donde vaya, con esa cara su destino está más que anunciado :rolleyes:

spacer.png

Publicado (editado)

Ni se les ocurra.... Busquen la manera, échenle pepper spray en el vestido, hagan algo.. Pero no permitan que ella lleve la banda de Perú en algún concurso que no sea el Hawaiian Tropic o algo así...

Editado por BoeinG
Publicado

pero amiga que ofensiva como si tus mises fueran santas y La Machado fuera la mama de la monjas :lol:

Ni se les ocurra.... Busquen la manera, échenle pepper spray en el vestido, hagan algo.. Pero no permitan que ella lleve la banda de Perú en algún concurso que no sea el Hawaiian Tropic o algo así...

Publicado

Pues a mi no se me hace tan mal .. tiene buen cuerpo, se le ve alta, mato por su color de piel B) tienes mas fotos de ella, de rostro?

PS. espantoso el lugar para el fashion show :rolleyes:

Desfile%20Noel-4.jpg

Publicado

pero amiga que ofensiva como si tus mises fueran santas y La Machado fuera la mama de la monjas :lol:

:lol:

Publicado (editado)

La Machado no será una Santa pero por lo menos lo supo disimular muy bien y engañarnos a todos smile.gif... En cambio tu me quieres explicar esta como va a hacer para dejar de verse grotesca?...

Ademas, no se para que te molestas, solo digo que estoy seguro que deben haber mejores candidatas a Miss Perú que la Patrón...

Editado por BoeinG
Publicado

Pues a mi no se me hace tan mal .. tiene buen cuerpo, se le ve alta, mato por su color de piel B) tienes mas fotos de ella, de rostro?

PS. espantoso el lugar para el fashion show :rolleyes:

Desfile%20Noel-4.jpg

:jiji::jajaja::memeo:

FASHION SHOW??

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Le estan guardando la de Miss Ayacucho .... y si tiene suerte back to back de rostro Yanbal¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

amiga gia aunque ami no me gusta la Patron si hubiera competencia entre la robayo y patron solamente yo le doy la corona a la patron asi que ya sabes el nivel en el que estas

Le estan guardando la de Miss Ayacucho .... y si tiene suerte back to back de rostro Yanbal¡¡¡

Publicado

amiga gia aunque ami no me gusta la Patron si hubiera competencia entre la robayo y patron solamente yo le doy la corona a la patron asi que ya sabes el nivel en el que estas

Y tu crees que lo dudo????

:mellow: .... amiga Bellísima si tu MU es Guili qué más se puede esperar? :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...