Saltar al contenido

MI MAMA ME MANDO A MEXICO A COMPRAR CARNE.....FOOO!!!!!

Chicharito
 Share

Recommended Posts

Mi mama me mando a Mexico a comprar chicharrones y carne

<_< <_<

Tuve que manejar desde Phoenix 4 horas a Mexico y voy llegando....Santisimo maneje casi 10 horas entre ida y vuelta................Me tome unos tequilitas en la frontera y regrese borrachin <_< <_<

La migra esta fuerte :mellow:

Editado por Chicharito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi que ahora le llaman carne y chicharrones, supongo que en usa no hay verdad:rolleyes:

Mi mama me mando a Mexico a comprar chicharrones y carne

<_< <_<

Tuve que manejar desde Phoenix 4 horas a Mexico y voy llegando....Santisimo maneje casi 10 horas entre ida y vuelta................Me tome unos tequilitas en la frontera y regrese borrachin <_< <_<

La migra esta fuerte :mellow:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

asi que ahora le llaman carne y chicharrones, supongo que en usa no hay verdad:rolleyes:

Se ve que JAMAS has estado en USA y mucho menos salido del Peru

:lol: :lol:

Enlace al comentario

no nunca ...amiga solo en new york , ahi en ese lugar donde tu vives no lo conosco y yo como chicharones en new york amiga esbelta

Se ve que JAMAS has estado en USA y mucho menos salido del Peru

:lol: :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

no nunca ...amiga solo en new york , ahi en ese lugar donde tu vives no lo conosco y yo como chicharones en new york amiga esbelta

De casualidad no le das de comer chicharrones a la estatua de la libertad?

:unsure: :unsure:

Enlace al comentario

ayy que ridis eres :rolleyes: puras mentiras contigo :rolleyes:

NO necesito estar en San Diego con toda esa gente guetto! Gracias A DIOS tengo un Honda Accord 2010, con 134 millas

:rolleyes:

4 horas a Mexico NO ES NADA! PEGADA :lol:

Enlace al comentario

Alguien que porfavor le diga a Nselena que se estire las arrugas y se quite el botox que se hace en Mexico por falta de dolares antes de venir a querer pelear

Enlace al comentario

Ridiculo ! :rolleyes: Tu viaje a comprar carne a Mexico, es tan verdadero como tu viaje a haiti :rolleyes:

NO necesito estar en San Diego con toda esa gente guetto! Gracias A DIOS tengo un Honda Accord 2010, con 134 millas

4 horas a Mexico NO ES NADA! PEGADA :lol:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.