Saltar al contenido

MI MAMA ME MANDO A MEXICO A COMPRAR CARNE.....FOOO!!!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mi mama me mando a Mexico a comprar chicharrones y carne

<_< <_<

Tuve que manejar desde Phoenix 4 horas a Mexico y voy llegando....Santisimo maneje casi 10 horas entre ida y vuelta................Me tome unos tequilitas en la frontera y regrese borrachin <_< <_<

La migra esta fuerte :mellow:

Editado por Chicharito
Publicado

asi que ahora le llaman carne y chicharrones, supongo que en usa no hay verdad:rolleyes:

Mi mama me mando a Mexico a comprar chicharrones y carne

<_< <_<

Tuve que manejar desde Phoenix 4 horas a Mexico y voy llegando....Santisimo maneje casi 10 horas entre ida y vuelta................Me tome unos tequilitas en la frontera y regrese borrachin <_< <_<

La migra esta fuerte :mellow:

Publicado

asi que ahora le llaman carne y chicharrones, supongo que en usa no hay verdad:rolleyes:

Se ve que JAMAS has estado en USA y mucho menos salido del Peru

:lol: :lol:

Publicado

no nunca ...amiga solo en new york , ahi en ese lugar donde tu vives no lo conosco y yo como chicharones en new york amiga esbelta

Se ve que JAMAS has estado en USA y mucho menos salido del Peru

:lol: :lol:

Publicado

no nunca ...amiga solo en new york , ahi en ese lugar donde tu vives no lo conosco y yo como chicharones en new york amiga esbelta

De casualidad no le das de comer chicharrones a la estatua de la libertad?

:unsure: :unsure:

Publicado

A nogales supongo.. Right? :rolleyes:

NO! A San Luis Rio Colorado, Sonora

<_<

Publicado

ayy que ridis eres :rolleyes: puras mentiras contigo :rolleyes:

NO necesito estar en San Diego con toda esa gente guetto! Gracias A DIOS tengo un Honda Accord 2010, con 134 millas

:rolleyes:

4 horas a Mexico NO ES NADA! PEGADA :lol:

Publicado

Me imagino que te tomaste tus calmantes antes de conducir, no se sabe en que momento te de la chiripiorca

unsure.gif

Publicado

Alguien que porfavor le diga a Nselena que se estire las arrugas y se quite el botox que se hace en Mexico por falta de dolares antes de venir a querer pelear

Publicado

Ridiculo ! :rolleyes: Tu viaje a comprar carne a Mexico, es tan verdadero como tu viaje a haiti :rolleyes:

NO necesito estar en San Diego con toda esa gente guetto! Gracias A DIOS tengo un Honda Accord 2010, con 134 millas

4 horas a Mexico NO ES NADA! PEGADA :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...