Saltar al contenido

FOTAZO DE LA NUEVA MISS R. CHECA

Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
 Share

Recommended Posts

Me encanto esta pic, esta de 10.

luci0100-1-4d851e61922bc.jpg

Solo que se arregle las bolsitas en los ojos y listo. Es preciosa.

735473.jpg?3362

luci0050-1-4d851e5546489.jpg

3898152-ceska-miss-2011-jitka-novackova.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pegue un grito cuando ella ganó y mi mama me grita GANÓ LA QUE TU QUERIAS? jajajaja :lol: es bella la Jitka

Enlace al comentario

Hay Vero yo llegue a mi casa y lo primero que hice fue buscar los resultados toda emocionada y aquí estoy con una sonrisa enorme.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Enlace al comentario

Me gusta lo que veo acá... quiero ver videos de ella en escena, para apreciar su pasarela y como se desenvuelve. cool.gif

735473.jpg?3362

spacer.png

Enlace al comentario

Somos 2....Jajajaja ya le envie un msj a Serbia para que se tome fotos con Jitka...Espero q sean mi "Anna Amenova e Irina Antonenko" de este MU (en el sentido de que salgan juntas en varias fotos :rolleyes: ) Jitka pude seguir con la racha de las checas en los ultimos años....

Hay Vero yo llegue a mi casa y lo primero que hizo fue buscar los resultados toda emocionada y aquí estoy con una sonrisa enorme.

Enlace al comentario

Somos 2....Jajajaja ya le envie un msj a Serbia para que se tome fotos con Jitka...Espero q sean mi "Anna Amenova e Irina Antonenko"; de este MU (en el sentido de que salgan juntas en varias fotos rolleyes.gif Jitka pude seguir con la racha de las checas en los ultimos años....

Serían el duo de rubias europeas, a Anja la veo mejorando mucho también.

Enlace al comentario

Si yo tambien veo q esta mejorando pero tambien la veo demasiado clavada en los estudios...Me parece excelente pero me da cosa que no se prepare como tiene que ser...Seria una pena pues en oratoria es excelente y tiene actitud...Ya veremos q pasa cuando llegue a Brasil jeje

Serían el duo de rubias europeas, a Anja la veo mejorando mucho también.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.