Saltar al contenido

Yo si creo que Czech Republic ira pal baile otra ves...

luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

Y aun faltan varios paises por elegir, incluyendo paises que siempre van fuertes...

Usa

Australia

Sweden

Albania

Otros que pueden dar sorpresas... a los que estan en BOLD hay que tomarlos en cuenta...

India

Brazil

Argentina

Philippines

Ireland

Jamaica

Costa Rica

Croatia

Thailand

Greece

Haiti

Japan

Norway

Panama

Paraguay

Peru

Chile

ME MEO con algunos de aqui que creen que aun van pal baile...

:jajaja:

Por lo menos la mia es BELLA y tiene con que! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aun faltan varios paises por elegir, incluyendo paises que siempre van fuertes...

Usa

Australia

Sweden

Albania

Otros que pueden dar sorpresas... a los que estan en BOLD hay que tomarlos en cuenta...

India

Brazil

Argentina

Philippines

Ireland

Jamaica

Costa Rica

Croatia

Thailand

Greece

Haiti

Japan

Norway

Panama

Paraguay

Peru

Chile

:P:P:P

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario

Pues si entraron la del 2007 y la del año pasado que a mi parecer fueron tan mmm "nulas" mellow.gif en sus respectivos MU... por que esta que está más guapa que ellas no entraría?...

spacer.png

Enlace al comentario

Usa

Australia

Sweden

Albania

India

Brazil

Argentina

Philippines

Ireland

Jamaica

Costa Rica

Croatia

Thailand

Greece

Haiti

Japan

Norway

Panama

Paraguay

Peru

Chile

A Suecia no la he visto tan fuerte como dices, sus últimas clasificaciones fueron la del 2006 (tétrica esa mujer) y la del 2009 (al menos esta si estaba linda)... con respecto a los otros países que remarqué en rojo, no creo que salga algo memorable o de que preocuparse de ellos... rolleyes.gif

spacer.png

Enlace al comentario

Pues quien sabe RJ, mira a paises como Panama y Nicaragua... que tienen con que este ano!

;)

Sorpresas nos trae la vida...B)

Enlace al comentario

QUE VERE??

:unsure::unsure::unsure:

A paises que nunca se mencionan venir con candiatas fuertes...

;)

... y deja de ser tan envidioso, ridiculo! :rolleyes:

Enlace al comentario

la

Pues si entraron la del 2007 y la del año pasado que a mi parecer fueron tan mmm "nulas" mellow.gif en sus respectivos MU... por que esta que está más guapa que ellas no entraría?...

La única que merecía entrar al top fue la del 2009

Enlace al comentario

A paises que nunca se mencionan venir con candiatas fuertes...

;)

... y deja de ser tan envidioso, ridiculo! :rolleyes:

ENVIDIOSO??

:lol::lol::lol:

NO LO CREO,

Y SI TIENES RAZON, MUCHOS PAISES QUE NO ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS VAN A VENIR FUERTES, COMO MALASIA, SERBIA O FILIPINAS, PERO NO TODOS LOS QUE PUSISTE EN TU LISTA

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario

Pues quien sabe RJ, mira a paises como Panama y Nicaragua... que tienen con que este ano!

;)

Sorpresas nos trae la vida...B)

Te explicaré mis argumentos uno por uno tongue.gif

Argentina: puede que gane una chica linda como la del año pasado, pero por Dios ya sabemos lo frías que son esas mujeres en su mayoría y como llegan a MU...

Irlanda: dudo mucho que alguna llene los zapatos de la Purcell, no lo dudo LO AFIRMO y para muestras unas fotos que salieron de unas candidatas por ahí que aspiran a su corona. mellow.gif

Jamaica: el mismo caso de la Purcell, habría que esperar a ver las candidatas pero no creo que salga alguna que le llegue a los talones a la Phillips. wink.gif

Costa Rica: bueno aquí puede que si, puede que no... pero el problema con la candidata de este país sería el asesoramiento.

Haiti: tendría que ver a la que gane, pero admitámoslo no se puede esperar una gran belleza...

Perú: nada más pienso en que gane una Giselle Patrón y de una visualizo la pegada que se van a llevar en MU... mellow.gif

spacer.png

Enlace al comentario

la

La única que merecía entrar al top fue la del 2009

Para mi Iveta y Eliska quién era muy bella pero bien sosita... pero si la veía en el top.

spacer.png

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.