Saltar al contenido

Ahora si este Foro metio las patas hasta el fondo


Recommended Posts

Publicado

Cuando juraban y decian que Catalina tenia nueva nariz, y ahora resulta que solo le hicieron un pequeño "Retoque" que NO es muy notable

Si como no.... a nosotros no nos meten los dedos a la boca tan facil

:memeo: :memeo: :memeo:

31413615.png

giphy.gif

Publicado

si luis !!! a esa le dieron con serrucho y todo en esa nariz

YO CREO LE DIERON FUE CON UNA PIEDRA POR LA NARIZ POR QUE SE LA DEJARON DESTRUIDA :unsure:

Publicado (editado)

laugh.giflaugh.giflaugh.gif Eso te iba a decir!!!! laugh.giflaugh.giflaugh.gif

por mas pequeño que sea el retoque creo que se necesitan varios días de recuperación.. y Catalina tuvo una recuperación de 3 días..

laugh.giflaugh.giflaugh.gif No creo ..

Editado por CяısтĭaN
Publicado

:lol::lol::lol: Eso te iba a decir!!!! :lol::lol::lol:

por mas pequeño que sea el retoque creo que se necesitan varios días de recuperación.. y Catalina tuvo una recuperación de 3 días..

:lol::lol::lol: No creo ..

:lol: :lol:

La recuperacion es por hay de 15 a 20 dias mientras se le desinflama la nariz y se le desaparecen los morados, pero con Cata fue un caso especial, su recuperacion duro 3 dias y 2 horas :lol: :lol:

giphy.gif

Publicado

:lol: :lol:

La recuperacion es por hay de 15 a 20 dias mientras se le desinflama la nariz y se le desaparecen los morados, pero con Cata fue un caso especial, su recuperacion duro 3 dias y 2 horas :lol: :lol:

Aja y eso si te fue bien en la cirugía o sino es mas tiempo rolleyes.gif

Publicado

Aja y eso si te fue bien en la cirugía o sino es mas tiempo rolleyes.gif

:jajaja:

Eso por hay fue que la misma Catalina le pidio a ese Foro que inventara todo eso, para que los Colombianos nos ilusionaramos y le cogieramos un poquito de cariño.

Pero MAMOLA :upi:

giphy.gif

Publicado

Le quedo la nariz destruida ??? alguien tiene fotos ? dry.gif

Le quedo igual porque no se hizo nada ;)

giphy.gif

Publicado

:jajaja:

Eso por hay fue que la misma Catalina le pidio a ese Foro que inventara todo eso, para que los Colombianos nos ilusionaramos y le cogieramos un poquito de cariño.

Pero MAMOLA :upi:

angry.gifangry.gifangry.giflaugh.gif

Publicado

ya decia yo que no era cierto, por que no he visto nada dry.gif

Le quedo igual porque no se hizo nada ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...