Saltar al contenido

Deberian tener la opcion de BORRAR mensajes!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me gustaria que estuviera la opcion de borrar mensajes...

...que despues de que la opcion de editar el mensaje no aparesca, uno pueda borrar su propio mensaje si desea...

Tambien me encantaria que nos dieran la opcion de arreglar nuestras propias firmas para no tener que estar a cada rato molestando a un moderador, a veces eso cansa...:rolleyes:

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

NO..NO ESTOY DE ACUERDO...

ASI MUCHOS ESCRIBIRIAN CUALQUIER BARBARIDAD Y DESPUES LO BORRARIAN....

O MUCHOS ESCRIBIRIAN DISPARATES COMO JURANDO QUE SUS REINAS IBAN A GANAR...Y DESPUES CUANDO SE QUEDEN PEGADAS VENIR A BORRAR LOS MENSAJES...

ESTOY DE ACUERDO QUE SE DEN VARIOS MINUTOS PARA EDITAR...Y YA DESPUES NO...ME ENCANTAN COMO ES EN ESTE FORO.....

LO DE LA FIRMA SI..

Publicado

A mi me gustaría ver los historiales de los temas creados más amplios, no solo los últimos 5 mensajes

:rolleyes:

Publicado

NO..NO ESTOY DE ACUERDO...

ASI MUCHOS ESCRIBIRIAN CUALQUIER BARBARIDAD Y DESPUES LO BORRARIAN....

O MUCHOS ESCRIBIRIAN DISPARATES COMO JURANDO QUE SUS REINAS IBAN A GANAR...Y DESPUES CUANDO SE QUEDEN PEGADAS VENIR A BORRAR LOS MENSAJES...

ESTOY DE ACUERDO QUE SE DEN VARIOS MINUTOS PARA EDITAR...Y YA DESPUES NO...ME ENCANTAN COMO ES EN ESTE FORO.....

LO DE LA FIRMA SI..

Estuve a punto de usar tu firma antes de entregártela.. Me encanta :P :P Y de acuerdo contigo!

Publicado (editado)

callate cejas de sharpie

Editado por ♥♥♥Ruth♥♥♥
Esta prohibido usar ese termino
Publicado

Blacky te van a dar vacaciones por llamar a Luisito badword...controlate :P

Publicado

Que quede claro a la proxima que lea la palabra badword en alguien mandare el warning y si insisten las vacaciones de 48 horas van bajando

• Upvote 2

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Apoyo lo de las firmas, es un verdadero FASTIDIO andar detrás de un moderador para una cosa tan sencilla como esa

:blink:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...