Saltar al contenido

****INFORMACION SOBRE BANEOS*****

Divitrue
 Share

Recommended Posts

yo quiero que sepan que no es facil la posicion de adm. pero quiero que sepan que no quiero ser injusta con nadie y si le mando un warning de advertencia espero que entiendan que es porque han rotos en varias ocasiones las reglas del foro y que aunque no nos guste tomaremos decisiones mas drasticas

quiero que me comprendan que para mi es delicado este tipo de desiciones ya que muchas veces piensan que es personal pero no es asi y tampoco tengo preferencias con nadie,

muchas veces me van a ver conectada en el foro pero no estoy y si me necesitan pueden mandarme un mensaje en mi twitter, facebook o por el inbox del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quiero que sepan que no es facil la posicion de adm. pero quiero que sepan que no quiero ser injusta con nadie y si le mando un warning de advertencia espero que entiendan que es porque han rotos en varias ocasiones las reglas del foro y que aunque no nos guste tomaremos decisiones mas drasticas

quiero que me comprendan que para mi es delicado este tipo de desiciones ya que muchas veces piensan que es personal pero no es asi y tampoco tengo preferencias con nadie,

muchas veces me van a ver conectada en el foro pero no estoy y si me necesitan pueden mandarme un mensaje en mi twitter, facebook o por el inbox del foro

Ecuador = PEGADA en MU 2011

:rolleyes:

Eso les pasa por robar coronas :lol:

Enlace al comentario

Mas claro q el agua diviiiiiisssshhhh!

Como m gustaria ser la Mare para aplaudirte por ese discurso... A la final todos estan locos aki .. se toman todo a pecho calma pueblo relax es un foro de belleza,... no m imagino si fuesemos vecinos

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.