Saltar al contenido

awwww Sheldry le dio un regalito a Ximena XD

Recommended Posts

Publicado

Foto15.jpg

Foto16.jpg

Que payasada estaria diciendo aqui que la estaban viendo asi

laugh.gif

Foto14.jpg

Otras fotos en hardrock PTY ayer

dsc0695j.jpg

dsc0698o.jpg

dsc0711h.jpg

dsc0732up.jpg

dsc0776l.jpg

dsc0777t.jpg

dsc0784g.jpg

dsc0792kc.jpg

Publicado

Foto15.jpg

MORIIII, la tipa que esta atras la mira como diciendo, badword ESTA TIPA SI ES LAMBONA Y PAYASA FREN, SIEMPRE QUERIENDO SALIR EN CAMARAS Y SER LA COOL

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

dsc0732up.jpg

Esta foto ME ENCANTOOOO!

BTW. La Sheldry le tiene demasiadas ganas a esto y eso es lo que me gusta, Y la Keysha que mira mal <_< Si ella es relleno y del malo!..

Publicado

dsc0732up.jpg

Esta foto ME ENCANTOOOO!

BTW. La Sheldry le tiene demasiadas ganas a esto y eso es lo que me gusta, Y la Keysha que mira mal <_< Si ella es relleno y del malo!..

hahahahahaha keisha parece la tia de las muchachas, la asistenteeelaugh.gif

Publicado

Foto16.jpg

$$$$ que detallazo esta hermoso.

Publicado

Foto15.jpg

MORIIII, la tipa que esta atras la mira como diciendo, badword ESTA TIPA SI ES LAMBONA Y PAYASA FREN, SIEMPRE QUERIENDO SALIR EN CAMARAS Y SER LA COOL

:lol: :lol:

Publicado

a mi me gusta sheldry, pero ya como q me fastidia tanta boca en todas las fotos....

Publicado

a mi me gusta sheldry, pero ya como q me fastidia tanta boca en todas las fotos....

ai pero si esos labios estan suculentossslaugh.giflaugh.gif se muerden ricoolaugh.gif

Publicado

Foto15.jpg

:lol:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Me ENCANTA la Seldry... Que se bata bien batida como es... Porque TIENE que ganar... :wub: Muy bella!!

Publicado

Foto15.jpg

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif, porque a ella no se le ocurrio el detalle pues!! quien la manda a andar siempre de muerta...

Publicado

señores la vi en traje de baño y me gusto, esta sacando las garras sue guerra por fin en concurso

dsc0732up.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...