Saltar al contenido

MEXICANOS!! (GRUPITO FRACASADO) YA DEJEN DE SUFRIR

Recommended Posts

Publicado (editado)

con cada tema q abren, hacen a VENEZUELA MAS IMPORTANTE!!! hay un dicho q dice EL Q TE CRITICA TE HACE IMPORTANTE! asuman la superioridad venezolana como personas maduras sin tan serguros estan de karin aprendan a callar porq la mayoria de los años salen con la cola entre las patas!!!! ya parece el foro de vanessa gocalves con tantos temas q abren gabomex y el grupito ese! :lol: :lol:

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado

Ellos no tienen idea de lo divertido que es esto! Hahahaha! xD

A mi me encanta que abran muchos muchos temas!!

Ellos solitos se hunden... xD

Publicado

jajajajajaajajajajajaj

JAJAJAJAJAJA!!! es q conchale cuando llega gabomex y el grupito el foro se convierte en reinas de belleza de venezuela (vanessa gocalves y miss universos venezolanas)

Publicado

Ellos no tienen idea de lo divertido que es esto! Hahahaha! xD

A mi me encanta que abran muchos muchos temas!!

Ellos solitos se hunden... xD

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaaj!!!! :lol: :lol:

Publicado

Oye, oye, oye estupidín...si es Gabomex y otros mexicanos, asegúrate de tener el nombre de todos esos usuarios y de llamarles por su nick porque "mexicanos" me suena a manada y yo como mexicano no tengo nada en contra de la Gonçalves, es más, me gusta mucho. Así que yo le diría a cierto "grupito de venezolanos" que se bajen de esa nube que las venezolanas tendrán éxito en los concursos de belleza pero tampoco están defecadas por Dios...OKAY!!!

Publicado

Oye, oye, oye estupidín...si es Gabomex y otros mexicanos, asegúrate de tener el nombre de todos esos usuarios y de llamarles por su nick porque "mexicanos" me suena a manada y yo como mexicano no tengo nada en contra de la Gonçalves, es más, me gusta mucho. Así que yo le diría a cierto "grupito de venezolanos" que se bajen de esa nube que las venezolanas tendrán éxito en los concursos de belleza pero tampoco están defecadas por Dios...OKAY!!!

;) ;)

Publicado

LA PALABRA PERFECTA PARA DESCRIBIR A ESTE FORISTA...PERO ESTA MUY LIGHT, YO USARÍA UNA QUE EMPIEZA CON P

Publicado

LA PALABRA PERFECTA PARA DESCRIBIR A ESTE FORISTA...PERO ESTA MUY LIGHT, YO USARÍA UNA QUE EMPIEZA CON P

y termina con O ? :lol:

Publicado

si es verdad ya esto parece un foro de mexicanitas son tantas y cada una pone como 50 temas diarios y todos los mismos osea que es esto y todos de los mismo ya cansan .....

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...