Saltar al contenido

Que bella Miss Spain, para mi uno de los mejores rostros junto a Mexico, R.D. y Kosovo...


luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

97807568416032011170409.jpg

Para mi es el mejor rostro aunque a muchos no les guste...^_^

Que bella, siempre me ha gustado. :wub:

Ojala la entrenen bien porque me gustaria verla clasificar! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luis ella está en clases de todo, la direccion de miss españa fue comprada por una mujer con ideas nuevas y la esta preparando en clase de pasarela, protocolo, ingles y oratoria asi como estilismo... va a ir muy preparada y ella tiene defectos como todas pero es de las que mas ha evolucionada despues de haber ganado su certamen.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala sea cierto...

<_<

Que la entrenen en pasarela, maquillaje y peinados que le vayan al rostro de ella, y sobre todo en vestimenta...

Tambien que le busquen un buen vestido para la preliminar y final, uno que destaque! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo de entrenar es cierto segun la nueva dorectora que lo dijo en una entrevista y ella se lo a dicho a gente del foro Miss España así que me lo creo y lo del vestido aver eso ya será más complicado lol

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo de entrenar es cierto segun la nueva dorectora que lo dijo en una entrevista y ella se lo a dicho a gente del foro Miss España así que me lo creo y lo del vestido aver eso ya será más complicado lol

Bueno, sugiero que le buscan un vestido bello, que destaque... porque el vestido que uso Adriana en el pasado MU no la destaco igual que a Eva, mira lo que le paso por usar ese vestido negro y ese maquillaje tan feo... busquenle un vestido de muerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella siempre me ha encantado!! Pero edita el titulo R.D no es de los mejores rostros :rolleyes:

Diras tu, pero a mi criterio, si tiene uno de los mejores...

:rolleyes:

dalia1x.jpg

La que jamas estaria alli es la Robayo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSA PAULA EN ESA FOTO

AHORA BIEN, TANTO LA KOSOVARA COMO LA DOIMINIACANA TIENEN MEJORES ROSTROS QUE KARIN Y PAULA, EN MI OPINIÓN ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSA PAULA EN ESA FOTO

AHORA BIEN, TANTO LA KOSOVARA COMO LA DOIMINIACANA TIENEN MEJORES ROSTROS QUE KARIN Y PAULA, EN MI OPINIÓN ;) ;)

que bonito sueño jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta,, segun los angulos de las fotos (en video se ve muucho mejor),,,,,,,,,,,,,,,,,por su estructura osea facial.

Pero la verdad es que tiene un rostro lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella siempre me ha encantado!! Pero edita el titulo R.D no es de los mejores rostros :rolleyes:

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

ELLA COMO SIEMPRE COLGANDOSE CON SU CANDIDATA DE LAS DEMAS PERO QUE IGUALADA

a>

Para mi es el mejor rostro aunque a muchos no les guste...

happy.gif

Que bella, siempre me ha gustado. wub.gif

Ojala la entrenen bien porque me gustaria verla clasificar! wink.gif

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.