Saltar al contenido

Nuevas fotos de la Diosa Aguilera en la conferencia de presa de su nuevo programa de television THE VOICE :-)

Recommended Posts

Publicado

Si soy bien hater con Christina lol :lol: ...a mi me gusta mucho mas Britney, Mariah y Leona...

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luistaverasofficial

8

• panita

7

• JackDaniels!

2

• Jose_

1

Top Posters In This Topic

Publicado

ahora todos somos haters? Y en si a mi no me disgusta ella, me gustan mas de 3 canciones de ella. Pero jamas estara al nivel de otros. La venta de sus albumes lo demuestran, ha vendido solo 35 millones. Britney ha vendido 150 millones de albumes y Mariah 250 millones... :P

Publicado

A MI ME ENCANTA XTINA! ES DE MIS MAXIMAS, PERO SE VE MUY MAL sad.gif QUIERO VERLA COMO ANTES! REGIA

Publicado

Ay Panabello por Dios...

En todos los temas que habro tienes tu que venir a contradecirme...

Ubicate por Dios... ninguna de las chopas que mencionas tiene mejor voz que Christina Aguilera.

Que Xtina esta gorda? SI

Que se ve acabada? SI

Pero que esas 3 son mejores que la Diosa? Jamas :rolleyes:

Ubicate.

Y porque han vendido mas?

Porque tienen mas albums.

Christina, a pesar de debutar en el 1999, colo ha sacado 4 albums en toda su carrera, 1-2 otros albums pero no oficiales.

Mariah ya no canta igual.

Britney jamas ha cantando.

Leona Lewis ha tenido 1 solo exito - Bleeding Love y quien sabe adonde esta ahora y lo que esta haciendo.

Christina ha tenido muchos problemas personales, su ultimo album no vendio, pero no creo que se de por vencida tan facilmente.

Y ha comprobado que tiene una, sino la mejor voz actualmente.

Nadie puede hacer esto en este mismo momento, solo ella. B)

Publicado (editado)

Mariah no canta? Mira este videito reciente al principio de su embarazo en Atlantic City...

Si Mariah perdio su voz como en este video, entonces yo tambien la quiero perder asi como ella :jajaja:

Y Christina tiene la misma cantidad de albumes que Britney, empezaron el mismo anho y Britney ha vendido sobre 100 millones de copias mas que ella. Y en si Mariah dede 1999 ha vendido tambien 100 millones de albumes mas que la gritona. Yo soy cantante(entrenado desde chiquito en la iglesia) y se exactamente que nota cada cantante hase y hasta cuando un no cantante habla se en que registro esta manteniendose. Lo que Mariah hase vocalmente nadie lo ha hecho, hase o podra hacer...her vocals are freaky!!! Christina grita y grita mas...ella no canta...Pero si quieres que te destruya mas con respecto a este tema del canto, que soy como un pez en el agua me avisas...:jiji:

Editado por PANA-BELLO
Publicado

Cowriah no canta igual que antes, eso esta mas que comprobado...

:rolleyes:

...y Mentira, mentira, mentira...

Britney ya va para su 8vo album creo, y Xtina ni en su 5to esta...:rolleyes:

Publicado

Y me meo con este comentario...

Yo soy cantante(entrenado desde chiquito en la iglesia) y se exactamente que nota cada cantante hase y hasta cuando un no cantante habla se en que registro esta manteniendose.

:jajaja::jiji::memeo:

Publicado

Has lo que quieras...

:rolleyes:

Si te quieres pasar el dia entero en este tema, pues que bien por ti.:unsure:

Pero yo tengo muchas cosas que hacer.;)

Asi que adios.:D

Publicado

Tienes razon...ella no canta como antes...como al principio de su carrera que todo el tiempo estaba metida en los records guiness quebrando records por sus vocals(cosa que Christina no ha logrado ni una sola vez)...Pero eso no quiere decir que despues de 20 anhos de carrera todabia alguien la supere lol...y mucho menos a una Mariah que ha tenido mas #1s que el mismo Elvis...Christina cuantos #1's a tenido? Ninguno hahaha Que casualidad que la que le sigue en #1s sea Britney que tiene 5...adonde esta Christina? lol

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    03:48:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista