Saltar al contenido

EN ESTE FORO ALGUNAS VECES SACAN DINAMICAS DEMASIADO ESTUPIDAS!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Dios mio, ya treintones y cuarentones y parece que estan jugando a las canicas WTF! Get a life! Y VALLAN DE CHILLONES CON DIVI!!!!!

:lol: :lol:

Publicado

Yo jugaba OJITO, karanbolas laugh.giflaugh.giflaugh.gif, covito era muy bueno jugando canicas tongue.gif

Publicado

Yo jugaba OJITO, karanbolas laugh.giflaugh.giflaugh.gif, covito era muy bueno jugando canicas tongue.gif

Yo solo a las barbies y a la comidita

<_<

Santisimo pero estos sacan dinamicas como si fuera que o que WTF dude! :blink:

Publicado (editado)

un té no te quedaría nada mal :unsure:

Editado por CarloSM3
Publicado

un té no te quedaría nada mal :unsure:

Tu todos los dias me quieres dar te y pastillas

:blink:

Publicado

Ay deacuerdo :huh: Dinamicas como muy mentes de corotico :mellow:

Santisimo, en este foro hay nenes de 14 y 15 y se comportan mas maduros que los treintones y cuarentones! Esas dinamicas son mente de pollo! PUNTO!

Publicado

Santisimo, en este foro hay nenes de 14 y 15 y se comportan mas maduros que los treintones y cuarentones! Esas dinamicas son mente de pollo! PUNTO!

Mentes de corotico, esos coroticos de adentro de la piñata... :lol: Ni yo que soy una niña :D

Publicado

Tu todos los dias me quieres dar te y pastillas

:blink:

es por tu bien

:unsure:

Publicado

ja ja me meooooooooo laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Yo solo a las barbies y a la comidita

<_<

Santisimo pero estos sacan dinamicas como si fuera que o que WTF dude! :blink:

Publicado

En este foro hay varios desubicados...si es cierto...pero vivan y dejen vivir...

Publicado

:lol:

PERO PUES DEJALO QUE SE DIVIERTAN SANAMENTE...AL MENOS NO ESTAN MATANDO A NADIE Y ESTAN SAFE EN SUS CASAS FRENTE A SUS COMPUTERS.....ACUERDATE....MUCHOS FORISTAS DE AQUI SOLO TIENEN LA INTERNET COMO MEDIO DE DIVERSION...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...