MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 FUE LA QUE MAS ME GUSTÓ AQUI CON MARISOL GONZÁLEZ Y CARO MORAN ASI ES COMO CYNTHIA DEBE ARREGLARSE! MAQUILLAJE LIGERO, PUES SUS FACCIONES SON FUERTES Y LAS PLASTAS DE MAQUILLAJE A LO IVIAN SARCOS NO VAN CON ELLA
Shanty Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 bella cinthia... me encanto en la tercera foto, fierce no se como ella accedio a ponerse esta corona tan horrenda.... que cosa tan horrible
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 bella cinthia... me encanto en la tercera foto, fierce no se como ella accedio a ponerse esta corona tan horrenda.... que cosa tan horrible ESA CORONA ES OBRA DEL DEMONIO, LUPE TIENE UNOS GUSTOS A LO MISS PERU, TERRIBLES
Edgar Botero Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Menos mal que ya sabe que tiene que bajar
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Asiiiii es que me gusta verla Aquí entre nos, tengo olvidada su galería porque ultimamente se estaba viendo tétrica
Jose_ Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Amé la ultima wowwwwww Que bueno que regresaste al foro
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 OMG! Gracias por la foto Blacki! Me encantó! B) Dos de mis reinas favoritas: Carolina y Cynthia!
INGEN Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 sorrry, pero ese rostro spockniano es muy tosco para MW
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 ME ENCANTA ESTA MUJEER!
Algaqu Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Tienes todos los dedos llenos de razón black, así es como debe de maquillarse, espero y la asesoren bien en cuanto a eso.... CON MARISOL GONZÁLEZ Y CARO MORAN ASI ES COMO CYNTHIA DEBE ARREGLARSE! MAQUILLAJE LIGERO, PUES SUS FACCIONES SON FUERTES Y LAS PLASTAS DE MAQUILLAJE A LO IVIAN SARCOS NO VAN CON ELLA
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Asiiiii es que me gusta verla Aquí entre nos, tengo olvidada su galería porque ultimamente se estaba viendo tétrica LE MANDÉ UN MENSAJE PRIVADO POR TWITTER Y LE COMENTÉ ESO ELLA SABE QUE LE DEBE DAR DURO AL GYM
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión