Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Tove Lo & Dua Lipa blasting F.A.M.T Retransmisión lista
RETRANSMISIÓN Tove Lo & Dua Lipa blasting F.A.M.T Retransmisión lista
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

@ FOTOS DEL TRAJE TÍPICO MISS ECUADOR 2011@


Recommended Posts

Publicado (editado)

TRAJE GANADOR

13032011_064527.jpg

OTROS TRAJES

13032011_064751.jpg

13032011_064938.jpg

Una representación del vestido de la india chonana elaborada por el diseñador Wenceslao Muñoz, fue la ganadora la noche del sábado durante la elección del Mejor traje típico, velada previa a la noche final de la gala del Miss Ecuador.

María Fernanda Cornejo, candidata de Pichincha, lució el traje que estuvo inspirado en un asentamiento indígena que hizo la tribu chonana en el sector de Chone. Muñoz explica que chonana significa casa ardiente.

El vestido está elaborado con elementos naturales como semillas de la región, flores de cabuya hechas a mano, caña, espigas y plumas de ave. Además, tenía en uno de sus costados un amuleto ceremonial y en la cabeza un tocado de la máscara del jefe Chuno.

Muñoz, quien también elaboró el traje típico que Sandra Vinces lució en el Miss Universo, indica que el atuendo que lució Cornejo fue confeccionado en 22 días y está valorado en $ 8.000.

Los fondos recaudados en esta elección serán destinados a la labor social del Patronato Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, provincia en la que este año se elige a la Miss Ecuador 2011.

El segundo lugar en esta competencia fue para la guayaquileña Ana Carolina Ortega, con una representación de la Princesa Toa, de Carlos Aguilar; y el tercer puesto para la representante de Galápagos, Claudia Schiess, con un atuendo de la cultura Chorrera, elaborada por el crearivo Gustavo Otero.

Los trajes ganadores serán lucidos por las cinco jóvenes que resulten electas como finalistas, el próximo jueves 17 de marzo, en los diferentes concursos internacionales donde participen tales como Miss Universo, Miss Mundo, Miss International, entre otros.

Editado por Aиgeł Equađoя
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    octubre 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    8
    temas
    17022
    reputación
    82.2k
    posts
    puntuación global
    260,460 pts
    ver perfil completo →
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Tove Lo & Dua Lipa blasting F.A.M.T
    RETRANSMISIÓN

    Tove Lo & Dua Lipa blasting F.A.M.T

    Haz clic para reproducir retransmisión - Tove Lo & Dua Lipa blasting F.A.M.T

×
×
  • Crear Nuevo...