Saltar al contenido

LIZTEH VIRREINA DE MISS COLOMBIA MISS TAPON DE BOCASSS

Recommended Posts

Publicado (editado)

:blink:

Aqui me gusto:

196341_153344494724668_100001473551741_304815_2285307_n.jpg

196367_153344654724652_100001473551741_304816_4656268_n.jpg

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado

A mi siempre me ha parecido mas guapa que catalina y natalia Valenzuela, ella debio ser la Miss Colombia 2011. Su belleza es diferente es una belleza entre asiatica y latina, a mi me encanta esta chica, lamento que no haya podido ir al MI......saludos Colombianos y ole por sus mujeres tan guapas......

Publicado

A mi siempre me ha parecido mas guapa que catalina y natalia Valenzuela, ella debio ser la Miss Colombia 2011. Su belleza es diferente es una belleza entre asiatica y latina, a mi me encanta esta chica, lamento que no haya podido ir al MI......saludos Colombianos y ole por sus mujeres tan guapas......

Ay santo, Dios nos libre

Publicado

jajjajajajajaj ay me da risa como le dicen robayo a esta jajajajajajajajaj..pero es bellisima la colombiana solo porque es oscura le dicen fea ??? no entiendo

SUBLIMEmente hórrida!!!!!!

Publicado

pero en colombia pense que solo habia una robayo por error ...por lo que veo hay muchas y seguiran saliendo osea ahora colombia es el pais de las robayos hahahhahahahah

Pero si es una chica ROBAYO al cubo blink.gifblink.gifblink.gif

Publicado

:lol: :lol:

Júrenme que los dos que están burlándose y diciendole fea a otra reina, son los peruanos, jurénmelo please :blink:

Publicado

te lo juro y rejuro...y ahora deja de tomar cafe que creo que te esta afectando los nervios lol

:lol: :lol:

Júrenme que los dos que están burlándose y diciendole fea a otra reina, son los peruanos, jurénmelo please :blink:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...