Saltar al contenido

((CHISME DE MARELISA GIBSON!! LA MUJER ES ACIDITA))

Recommended Posts

Publicado

188766_132335890173440_122615841145445_208331_4855064_n.jpg

Ayer estaba viendo el programa sabado en la noche por globovision! y estaban hablando de la boda y comentando q la mujer ser cree la estrella de hollywood q la tiene agarrada con los medios venezolanos! " lo unico q nos decia marelisa es NO me pisen el traje" ( jajajaja) tambien comentaron q la mama de mare se encontro a trump en las vegas y le dijo" ya vio a mi hija... vio lo bella q es" hermosa verdad xD! y q toda la org mv q estaba en venezuela estaba en otra boda de otra miss y no en la de marelisa! la mujer al parecer es medio acida! y como se va de venezuela a vivir lejos con el novio al parecer no le importa lo q digan de ella

Publicado

Sip...se casó Miss Venezuela Mundo 2004,Andrea Milroy el mismo dia que Marelisa...Bueno eso de que ella era acida hace tiempo lo habian dicho...Menos mal que se va de Vzla jajajajaj...Ella nunca fue santa de mi devocion

Publicado

NO EXAGERES...FUERA YO ELLA TAMBIEN ME SUPER CABRIARIA QUE ME PISARAN EL VESTIDO :lol:

MARELISSA SIEMPRE ME HA CAIDO BIEN...SE NOTA QUE ES LINDA PERSONA...

Publicado

Sip...se casó Miss Venezuela Mundo 2004,Andrea Milroy el mismo dia que Marelisa...Bueno eso de que ella era acida hace tiempo lo habian dicho...Menos mal que se va de Vzla jajajajaj...Ella nunca fue santa de mi devocion

ok ya todos sanbiamos q tras esa sonrrisa perfecta estaba el limon de marelisa jajaja! pero se pasa! :unsure:

Publicado

ok ya todos sanbiamos q tras esa sonrrisa perfecta estaba el limon de marelisa jajaja! pero se pasa! :unsure:

hahah si es verdad es medio groserita ya se creia la miss universo 2010 y no me lo nieguen ella estaba super montada

:lol:

Publicado

NO EXAGERES...FUERA YO ELLA TAMBIEN ME SUPER CABRIARIA QUE ME PISARAN EL VESTIDO :lol:

MARELISSA SIEMPRE ME HA CAIDO BIEN...SE NOTA QUE ES LINDA PERSONA...

ok yo entiendo pero ella es figura publica! la triste realidad es q esa antipatica jejeje nunca le da declaraciones a los medios! yo tambien la amo paro hay q asumir la realidad

Publicado

hahah si es verdad es medio groserita ya se creia la miss universo 2010 y no me lo nieguen ella estaba super montada

:lol:

jeje pues si ella creia eso la ubicada q le dieron no fue normal!:unsure:

Publicado

ajajajajajajajajajja

Publicado

Pues bien, hay dos opciones, o todos los que piensan que es odiosa no la conocen y hablan mal sin saber, o ella se comporta conmigo de una manera amable y super dulce y carismatica porque soy amigo de su exnovio y en realidad es antipatica... Pero esa mujer conmigo y con las personas que tenemos como amigos en comun es UN AMOR DE MUJER!!!

Publicado

Pues bien, hay dos opciones, o todos los que piensan que es odiosa no la conocen y hablan mal sin saber, o ella se comporta conmigo de una manera amable y super dulce y carismatica porque soy amigo de su exnovio y en realidad es antipatica... Pero esa mujer conmigo y con las personas que tenemos como amigos en comun es UN AMOR DE MUJER!!!

sera con tigo amigo jeje! porq no es el primero q dice q es antipatica

Publicado (editado)

Bueno eso si es verdad....me pasa con Andrea Gomez y Daniela Di Giacomo que muchos me dicen que son antipaticas (en especial Daniela) pero conmigo son todo lo contrario....A mi no es que me caiga mal pues NO LA CONOZCO pero como digo, tampoco es santa de mi devocion...Que bueno que por lo menos ella sea "un amor" con quienes la conocen pero tambien por algo algunos dicen q si es un poquito acida...a lo mejor la agarraron en sus dias...quien sabe xD

Editado por verovzla
Publicado

yo lo vi y mare estaba nerviosa no me parecio para nada acida. si le estaban `pisando el vestido obvio tiene que decirlo... chamo y yo no tendria de firma a alguien que me parezca antipatica y acida mellow.gif

Publicado

yo lo vi y mare estaba nerviosa no me parecio para nada acida. si le estaban `pisando el vestido obvio tiene que decirlo... chamo y yo no tendria de firma a alguien que me parezca antipatica y acida mellow.gif

es q ami ella no me cae mal! yo la quiero solo traje la info q vi mas nada! ami mare asi sea acida me gusta jejeje yo la apoye mucho

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:40:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista