Saltar al contenido

la ley de la vida a cada pais le llega su karma..

Recommended Posts

Publicado

tanto burlarse de los pies de jitzad que calzaba 45 y de eva que calzaba 50 karin cuanto calzara? 35????

si ven las sandalias que tiene no le cubren todo su pie.. le queda todo el talón afueraohmy.gif

163276_186739124670070_100000019528090_714157_5728462_n.jpg

• Upvote 1
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Preciosa Karin!.. Tan bella, fresa y JUVENIL!!

B) B)

Publicado

NUESTRO KARMA LLEGARA CIUANDO TENGAMOS UNA MISS DE 26 AÑOS Y QUE APARENTE 35 AÑO ............OSEA UN ROSTRO PA LE ASILO..........AHI TE DARE LA RAZON ASI QUE REZA PARA QUE SEA EN EL 2012.............POR QUE EN EL 2011 TENEMOS UN MUJERON :D :D :D

Publicado

tanto burlarse de los pies de jitzad que calzaba 45 y de eva que calzaba 50 karin cuanto calzara? 35????

si ven las sandalias que tiene no le cubren todo su pie.. le queda todo el talón afueraohmy.gif

163276_186739124670070_100000019528090_714157_5728462_n.jpg

:memeo: sabes q lo menos que le vi fueron sus grandes pies.. con ese abdomen tan definidooo que tiene me matoo laugh.gif

Publicado

POBRE SOBAS RIDÍCULA, COMO SABE QUE LA VIEJITA BAILARÁ EL OPENING EN SILLA DE RUEDAS ANDA QIERIENDO CRITICAR LO QUE ELLOS NO TIENEN, BUENAS CANDIDATAS !!

:lol: :lol: :lol:

Publicado

Mientras no se dude de su sexo.. Los pies no veo que sean gran problema :rolleyes:

• Upvote 1
Publicado

POBRE SOBAS RIDÍCULA, COMO SABE QUE LA VIEJITA BAILARÁ EL OPENING EN SILLA DE RUEDAS ANDA QIERIENDO CRITICAR LO QUE ELLOS NO TIENEN, BUENAS CANDIDATAS !!

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

al menos vanessa bailará el opening. karin con ese exceso de grasa que tiene no creo que pueda! ohmy.gif

Publicado

al menos vanessa bailará el opening. karin con ese exceso de grasa que tiene no creo que pueda! ohmy.gif

NO CREO QUE VANESSA BAILE EL OPENING A SU EDAD YA NO ES RECOMENDABLE AGITARSE............RECUERDA LE PUDE DAR UN PARIO CARDIACO :(

Publicado

Mira quien habla

:lol: el que tiene reina con cara de anciana y piernas de tijeras :lol:

• Upvote 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...