Saltar al contenido

(( UNA DUDA: POR QUE NUNCA HAN HECHO EL MU EN VENEZUELA?))

Recommended Posts

Publicado

Digo.. Según yo nunca lo han hecho o sí? Me parece raro que siendo el segundo país más importante en la historia del certamen no tenga la sede NI una vez..

Alguna vez se han postulado para ser la sede?

Publicado

POR CHAAAAAAAAVEZ!! dry.gif . Y ANTES DE CHAVEZ VENEZUELA SIEMPRE HA PASADO POR PROBLEMAS POLITICOS

Publicado

DESDE CUANDO CHAVEZ ESTA EN LA PRESIDENCIA? unsure.gif

SENCILLAMENTE POR QUE ES MUY PELIGROSO....HAY MUCHA GENTE NACA....Y LAS MISSES NO TIENEN BUENA REbadwordCION EN ESE PAIS...

Publicado

SENCILLAMENTE POR QUE ES MUY PELIGROSO....HAY MUCHA GENTE NACA....Y LAS MISSES NO TIENEN BUENA REbadwordCION EN ESE PAIS...

Bueno lo de Chavez puede ser una razón...

Lo de la inseguridad pues no se.. Y lo de la gente obviamente nop

Solo que me parece raro que siendo un país con tanta tradición no tenga ni 1 certamen realizado..

Publicado

Me parece que ha sido más por no gastar $$$

dry.gif, y ahora menos con Chávez en el poder, y espero que no se haga mientras el siga gobernando, porque uno nunca sabe que puede hacer o decir ese señor y después la pena que nos hace pasar mellow.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Me parece que ha sido más por no gastar $$$

dry.gif, y ahora menos con Chávez en el poder, y espero que no se haga mientras el siga gobernando, porque uno nunca sabe que puede hacer o decir ese señor y después la pena que nos hace pasar mellow.gif

Hasta cuando seguirá ese tipo en el gobierno? :mellow: Ya les toca un cambio en verdad..

Publicado

Decepcionante tu comentario

huh.gifmellow.gif

Pienso que para todo hay límites y tu ya estás cruzando la raya

Publicado

Hasta cuando seguirá ese tipo en el gobierno? :mellow: Ya les toca un cambio en verdad..

Pues espero que pronto, porque sino, la cosa va a estar peor

sad.gif

Publicado

Me parece que ha sido más por no gastar $$

:lol: :lol: Ay si total, que horror :blink:

Publicado

bueno con ese gobierno la verdad no lo creo....

de pagar el certamen dudo mucho q el gobierno lo pague

de hacerlo seria la organización cinesros y ese menos que menos !

x allí vi un comentario digno de una persona mediocre !! no dije nombre !

solo digo q Venezuela tiene para mostrar muchísimas cosas mas q muchos países x allí

y antes de hablar mírense en un espejo y reflexionen

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...