Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para que han una escenografia de pueblo como en en las vegas y bahamas esta ideal

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

so.gifso.gifso.gifso.gif

Publicado

Para que han una escenografia de pueblo como en en las vegas y bahamas esta ideal

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

so.gifso.gifso.gifso.gif

MAS GOZO YOOOOOOOOOOOO

SI LA BASURA DE SANYA CABE 4 VECES EN ESTE

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES UN POCO MAS GRANDE QUE EL DE VIETNAM Y ME PARECE PERFECTO, ESPERO UN GRAN ESCENARIO Y UN SUPER ESPECTÁCULO !!!

B) B) B)

Publicado

El de Sanya le da mil patadas a esta basura digno del MU laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Ojala al menos superen a las lucesitas y escaleritas del 2010 so.gifso.gifso.gifso.gif

MAS GOZO YOOOOOOOOOOOO

SI LA BASURA DE SANYA CABE 4 VECES EN ESTE

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES UN POCO MAS GRANDE QUE EL DE VIETNAM Y ME PARECE PERFECTO, ESPERO UN GRAN ESCENARIO Y UN SUPER ESPECTÃCULO !!!

B) B) B)

Publicado

El de Sanya le da mil patadas a esta basura digno del MU laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Ojala al menos superen a las lucesitas y escaleritas del 2010 so.gifso.gifso.gifso.gif

ME MEOOOOOOOOO

ESA PORQUERIA DE SANYA PARA 1 500 PERSONAS LE VOLO LAS LAMINAS EL HURACAN ME MEOOOOOOOOOO

DIGNO DE LA PORQUERIA PARA LAS SEGUNDONAS JAJAJAJA, MORIRIAS PORQUE EL GRISS SE HICIERA EN UN AUDITORIO DE MAS DE 2 MIL PERSONAS ME MEOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

luces k luces

escaleras k escaleras

pantalla 4.3 k 4.3

me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

ME MEOOOOOOOOO

ESA PORQUERIA DE SANYA PARA 1 500 PERSONAS LE VOLO LAS LAMINAS EL HURACAN ME MEOOOOOOOOOO

DIGNO DE LA PORQUERIA PARA LAS SEGUNDONAS JAJAJAJA, MORIRIAS PORQUE EL GRISS SE HICIERA EN UN AUDITORIO DE MAS DE 2 MIL PERSONAS ME MEOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

ojala no sea paecido a la bodega del 2009

<_<

ni el escenario de escaleras del 2010 :huh:

Publicado

luces k luces

escaleras k escaleras

pantalla 4.3 k 4.3

me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

ESCENARIO DE TUBOS KE TUBOS

BAILE DE DIAMANTE

ANGELA CHOW K CHOW

1500 KE 1500

OBSCURO KE OBSCURO

SIN SONIDO KE SONIDO

HURACAN KE HURACANA

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    16:55:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...