Saltar al contenido

Que mujer tan besha!

Recommended Posts

Publicado

preciosa

ya kiero verla cambiada

a ver como keda

Me muero por verla de aqui a 6 meses...

:D

Publicado (editado)

Es linda pero muy chiquita...

1.73 = 5'8, lo mismo que mide Dayanara Torres, Miss Universo 1993...

:rolleyes:

Y es mas alta que muchas de las candidatas que clasificaron en el 2010, asi que no hay porque destacarla! ;)

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

Mira mi hermano...Ximena esta en Puerto Rico y a lado de la miss Puerto Rico y Desiree(que ambas miden 5'9 reales), Ximena es mas chiquita...y Dalia es mas chiquita que Ximena...asi que Dalia debe ser un taponcito mi hermano...aunque es bella...

Publicado

Mira mi hermano...Ximena esta en Puerto Rico y a lado de la miss Puerto Rico y Desiree(que ambas miden 5'9 reales), Ximena es mas chiquita...y Dalia es mas chiquita que Ximena...asi que Dalia debe ser un taponcito mi hermano...aunque es bella...

Ximena Navarrete no mide 5'9, bajate de esa mata OK.

Y la Miss PR es igual de enana que ella, aunque un poco mas alta.

Dalia no es ningun taponcito, mide 1.73, osea 5'8.

Deja la envidia, que te conosco...:unsure:

No sera la mas alta, pero tiene con que clasificar y hasta ganar...

Si Ximena gano, porque esta no? :rolleyes:

Guatemala clasifico en el 2010 con 1.70

South Africa con 1.72

Y Czech Republic 1.68

Asi que ese PERO esta demas... y esta comprobado! <_<

Publicado

ES PEQUEÑA Y COMO Q LE FALTA CUELLO

Igual que la Navarrete...

:lol:

Publicado

Envidia? bajate tu de tu mata que tengo 3 candidatas mucho mas fuertes que Dalia compitiendo en el miss Panama asi que te ubicas...

Publicado

Envidia? bajate tu de tu mata que tengo 3 candidatas mucho mas fuertes que Dalia compitiendo en el miss Panama asi que te ubicas...

Jajaja, cuales 3?

:unsure:

Si las unicas que conosco son Sheldry y Katy, las otras adefesios nada que ver como de costumbre!

Que son mas alta que dalia si, pero mas bellas? No creo.

:lol:

Publicado

Y que me hablas del nivel del miss rep. dominicana? Muchas yeguas, muchas monas feas(como la primera finalista de este anho)...El nivel del miss Panama esta mucho mas bajo que en anhos anteriores y por el miss Panama han pasado mujeres de nivel...Cosa que no se puede decir de las de tu pais que solo 3 han sido realmente espectaculares...Y si tanto Keity, como Sheldry y Jelenska son mucho mejores que el taponcito B)

Publicado

Y que me hablas del nivel del miss rep. dominicana? Muchas yeguas, muchas monas feas(como la primera finalista de este anho)...El nivel del miss Panama esta mucho mas bajo que en anhos anteriores y por el miss Panama han pasado mujeres de nivel...Cosa que no se puede decir de las de tu pais que solo 3 han sido realmente espectaculares...Y si tanto Keity, como Sheldry y Jelenska son mucho mejores que el taponcito B)

En el Miss R.D. habian 2-3 adefesios si, pero no como en el Miss Panama, alla todo los anos es lo mismo...

:blink:

Tienen a 1-2 mas o menos y siempre eligen a la mas pegada que encuentran...

Y por eso siempre se quedan pegados en el Miss Universo :lol:

Cuantas clasificaciones han tenido en la decada pasada?

1 o 2? <_<

Mientras que R.D. ha tenido 4!

Y subimos mientras otros bajan B)

Publicado

Ay santo... me pase con el "otros bajan..."

Si ustedes nunca han subido! :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...