MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 NO SÉ POR CUANTO TIEMPO, NO SÉ SI VAYA A VOLVER, PERO CREO QUE ES LO MEJOR ME SIENTO UN POCO TRISTE, EN MI VIDA PERSONAL...NO SÉ QUE ME ESTÉ PASANDO, QUIZÁS SEA QUE YA EN UNOS MESES DEJO MI CASA PARA IRME A VIVIR SOLA, Y ESO ME ASUSTA ESTOY CONTENTA, PERO TAMBIÉN ALGO NERVIOSA! VOY A EXTRAÑAR MUCHO A MI MAMA, A MIS HERMANOS, A MI PERRO NO ME SIENTO BIEN, ALGO ANDA MAL EN MI, NO QUIERO HUNDIRME EN LA DEPRESIÓN, Y NECESITO REENCONTRARME CONMIGO MISMA NO ME VOY CON RENCORES, Y ESPERO VOLVER, PUES REALMENTE AMO EL FORO COMO NO TIENEN IDEA, ME SACA UNA SONRISA EN MIS PEORES MOMENTOS... DIVI GRACIAS POR TODO, ERES UNA GRAN MUJER! Y NO DEJES QUE LA ENVIDIA TE TUMBE! TU ERES MAS FUERTE, RUTH TE ADORO Y TAMBIÉN GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS, GRACIAS! LOS LLEVO EN MI CORAZÓN, USTEDES LO SABEN, AUNQUE HAYAMOS TENIDO DIFERENCIAS ESPERO VERLOS MUY PRONTO
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Si crees que en eso viviras mejor y te sentiras mejor, que sea una buena desicion Yo con poco tiempo de conocerte la verdad me haz hecho reir mucho y desestresarme Te deseo todo el exito de la vida en esta nueva etapa!
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Si crees que en eso viviras mejor y te sentiras mejor, que sea una buena desicion Yo con poco tiempo de conocerte la verdad me haz hecho reir mucho y desestresarme Te deseo todo el exito de la vida en esta nueva etapa! GRACIAS CONFU! ESPERO SOLO SEAN UNOS POCOS DÍAS PARA QUITARME ESTA TRISTEZA GRACIAS A CHARLIE TOO
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Blackys Ojala sean pocos dias vas hacer falta en el foro, eres todo un personaje,,,haces reir demasiado en fin... si crees q esto es lo correcto....estas en todo tu derecho
Negrita Come Coco Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 (editado) BLACK MI AMOR CHIHUAHUANOO!!!....................ESPERO QUE ESTES BIEN AMIGA Y QUE LOGRES ORGANIZAR TUS IDEAS PARA ESTE GRAN CAMBIO QUE DARAS EN TU VIDA.........................ESTOY SEGURO QUE TE IRA DE MARAVILLA!!...........................ESPERO QUE DIOS TE AYUDE A LOGRAR TODO LO QUE TU CORAZON DESEA AMIGA!!,REGRESA PRONTO..........................TE EXTRAñAREEEE!! SUERTE!!! MI AMOR JALISCANOOO!! Editado Marzo 12, 2011 por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Carlostone Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Te voy a extrañar mi Black, pero si es por tu bien, adelante... Disfruta de la vida no te pongas limites y veras como se te va esa depresión .... espero verte pronto con un tema burlándote de una Miss Perú ...
Fundadora CEO Divitrue Publicado Marzo 12, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 A veces blacky yo tambien necesito un tiempo, pero me pongo a pensar y digo waoo no puedo darle la espalda a tanta gente y vengo y trato de bromiar y hacer la mejor cara, pq todo tenemos problemas, pero si tu entiendes que necesitas ese aire , ese suspiro te lo respetaremos, es un alivio cuando nos encontramos te lo digo de verdad y otra cosa cuando quieras llamarme y hablar alli estare, tomate tu tiempo mi amor si es que lo necesitas, yo quisiera y no puedo pq tengo ese compromiso con todos.
luistaverasofficial Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Seguro te cambiaras de peluca... Pero si es verdad que te vas... ojala sea cierto y no regreses nunca por estos rumbos! Hasta nunca taquera... 1
Luis Sarcos Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 blackiss te voy a extrañar. y voy a extrañar las diferencias y peleas.. pero si eso es lo mejor para ti espero que todo te salga de maravilla y que ese cambio que daras sea para bien y sin tropiezos y desiluciones... confía en Dios!...espero que puedas volver lo mas pronto. y si te tomas tu buen tiempo al menos vuelve antes de septiembre . un regalito!
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Mi amor la vida tiene altibajos, hay momentos en que decidimos alejarnos de lo que nos gusta, para encontrar más razones para retomarlo... yo te deseo fortaleza y te envío todas las energías positivas en esta nueva etapa que comienzas, todos los cambios -buenos o malos- son difíciles, pero las personas emprendedoras siempre saben sacar lo positivo de todo, ánimos.. tu sabes cuanto te quiero!!!! espero volver a verte por acá pronto.. podría ser mañana? es una broma mi amor te extranharé..
Gretchen Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 (editado) Yo te entiendo Coacha, yo dejé mi casa cuando tenía 17 añitos y dias antes de partir me sentía como tu. Son momentos en los que uno desea estar solo, pensar en uno mismo, analizar fortalezas, debilidades y pensar, más que nada eso, pensar. Dejar la casa y toda la rutina que eso conyeva no es nada fácil Espero regreses pronto mujers y bueno, pondré de mi parte por poner en su lugar a las pájaras atrevidas que abundan en el foro Suerte Editado Marzo 12, 2011 por Roger
juvi85 Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 ay corazon pero k sera el foro sin ti de todas formas se te respeta tu desision, y sabes k aki tienes un amigo k jamas se olvidara de ti, suerte y no te olvides k te amo 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión