Saltar al contenido

===CHICOS ME VOY DEL FORO!

Recommended Posts

Publicado

NO SÉ POR CUANTO TIEMPO, NO SÉ SI VAYA A VOLVER, PERO CREO QUE ES LO MEJOR

ME SIENTO UN POCO TRISTE, EN MI VIDA PERSONAL...NO SÉ QUE ME ESTÉ PASANDO, QUIZÁS SEA QUE YA EN UNOS MESES DEJO MI CASA PARA IRME A VIVIR SOLA, Y ESO ME ASUSTA

ESTOY CONTENTA, PERO TAMBIÉN ALGO NERVIOSA! VOY A EXTRAÑAR MUCHO A MI MAMA, A MIS HERMANOS, A MI PERRO

sad.gif

NO ME SIENTO BIEN, ALGO ANDA MAL EN MI, NO QUIERO HUNDIRME EN LA DEPRESIÓN, Y NECESITO REENCONTRARME CONMIGO MISMA

NO ME VOY CON RENCORES, Y ESPERO VOLVER, PUES REALMENTE AMO EL FORO COMO NO TIENEN IDEA, ME SACA UNA SONRISA EN MIS PEORES MOMENTOS...

DIVI GRACIAS POR TODO, ERES UNA GRAN MUJER! Y NO DEJES QUE LA ENVIDIA TE TUMBE! TU ERES MAS FUERTE, RUTH TE ADORO Y TAMBIÉN GRACIAS

A TODOS LOS FORISTAS, GRACIAS! LOS LLEVO EN MI CORAZÓN, USTEDES LO SABEN, AUNQUE HAYAMOS TENIDO DIFERENCIAS

ESPERO VERLOS MUY PRONTO

Publicado

Si crees que en eso viviras mejor y te sentiras mejor, que sea una buena desicion

Yo con poco tiempo de conocerte la verdad me haz hecho reir mucho y desestresarme

Te deseo todo el exito de la vida en esta nueva etapa! :)

Publicado

Si crees que en eso viviras mejor y te sentiras mejor, que sea una buena desicion

Yo con poco tiempo de conocerte la verdad me haz hecho reir mucho y desestresarme

Te deseo todo el exito de la vida en esta nueva etapa! :)

GRACIAS CONFU! ESPERO SOLO SEAN UNOS POCOS DÍAS PARA QUITARME ESTA TRISTEZA

GRACIAS A CHARLIE TOO

Publicado

Blackys Ojala sean pocos dias :(

vas hacer falta en el foro, eres todo un personaje,,,haces reir demasiado :lol:

en fin... si crees q esto es lo correcto....estas en todo tu derecho

Publicado (editado)

BLACK MI AMOR CHIHUAHUANOO!!!....................ESPERO QUE ESTES BIEN AMIGA Y QUE LOGRES ORGANIZAR TUS IDEAS PARA ESTE GRAN CAMBIO QUE DARAS EN TU VIDA.........................ESTOY SEGURO QUE TE IRA DE MARAVILLA!!...........................ESPERO QUE DIOS TE AYUDE A LOGRAR TODO LO QUE TU CORAZON DESEA AMIGA!!,REGRESA PRONTO..........................TE EXTRAñAREEEE!!

sad.gif

SUERTE!!! MI AMOR JALISCANOOO!!

wink.gif

Miss_Universe_2008,_top_5.JPG

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

sad.gif Te voy a extrañar mi Black, pero si es por tu bien, adelante... Disfruta de la vida rolleyes.gif no te pongas limites y veras como se te va esa depresión tongue.gif.... espero verte pronto con un tema burlándote de una Miss Perú dry.gif...

wink.gif

• Fundadora CEO
Publicado

A veces blacky yo tambien necesito un tiempo, pero me pongo a pensar y digo waoo no puedo darle la espalda a tanta gente y vengo y trato de bromiar y hacer la mejor cara, pq todo tenemos problemas, pero si tu entiendes que necesitas ese aire , ese suspiro te lo respetaremos, es un alivio cuando nos encontramos te lo digo de verdad y otra cosa cuando quieras llamarme y hablar alli estare, tomate tu tiempo mi amor si es que lo necesitas, yo quisiera y no puedo pq tengo ese compromiso con todos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Seguro te cambiaras de peluca...

:rolleyes:

Pero si es verdad que te vas... ojala sea cierto y no regreses nunca por estos rumbos! B)

Hasta nunca taquera...;)

• Upvote 1
Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifmellow.gifsad.gifsad.gifblackiss te voy a extrañar. y voy a extrañar las diferencias y peleas.. pero si eso es lo mejor para ti espero que todo te salga de maravilla y que ese cambio que daras sea para bien y sin tropiezos y desiluciones... confía en Dios!...espero que puedas volver lo mas pronto. y si te tomas tu buen tiempo al menos vuelve antes de septiembre dry.gif. un regalito!

MissVeennocontienelagrimas.jpg

tongue.giftongue.giftongue.gif

Publicado

Mi amor la vida tiene altibajos, hay momentos en que decidimos alejarnos de lo que nos gusta, para encontrar más razones para retomarlo... yo te deseo fortaleza y te envío todas las energías positivas en esta nueva etapa que comienzas, todos los cambios -buenos o malos- son difíciles, pero las personas emprendedoras siempre saben sacar lo positivo de todo, ánimos.. tu sabes cuanto te quiero!!!! espero volver a verte por acá pronto.. podría ser mañana?

unsure.gif es una broma mi amor laugh.gif te extranharé.. sleep.gifwub.gifsad.gif

Publicado (editado)

Yo te entiendo Coacha, yo dejé mi casa cuando tenía 17 añitos y dias antes de partir me sentía como tu.

Son momentos en los que uno desea estar solo, pensar en uno mismo, analizar fortalezas, debilidades y pensar, más que nada eso, pensar. Dejar la casa y toda la rutina que eso conyeva no es nada fácil

Espero regreses pronto mujers y bueno, pondré de mi parte por poner en su lugar a las pájaras atrevidas que abundan en el foro

Suerte

Editado por Roger
Publicado

ay corazon pero k sera el foro sin ti :(

de todas formas se te respeta tu desision, y sabes k aki tienes un amigo k jamas se olvidara de ti, suerte y no te olvides k te amo :maternidad:

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...