Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Preparación y más nada... a decir verdad yo ese día entré contento al foro después del Miss Vzla. (con todo y mi depre por la palmi palmi) porque siendo consciente de los puntos débiles de Vanessa (me refiero a que a veces luce mayor y a su proyección al hablar), no se puede negar que esa mujer estuvo impecable el día de su coronación

:wub: ...

Sé que en la organización se trabajará en un look acertado para ella, pero que no se pongan a inventar como lo hicieron con mare, y si eso sucede entonces prefiero mil veces que la mande tal cual, porque así me parece que estuvo impecable... todo igualito pero que le monten el peinado del Rostro L'bel o el de la gala de la belleza y seré felíz. xD

Venezuela-VanessaGoncalves-8.png

ng1049651l.png

MissVenezuela2010-rumberosnet340.jpg

MissVenezuela2010-rumberosnet291.jpg

MissVenezuela2010-rumberosnet293.jpg

Image_493.jpg

5125442050_a0333b6598_z.png

c2.jpg

MissVenezuela2010-rumberosnet416.jpg

9269_vanessa-goncalves-coronada-miss-venezuela-2010m.jpg

5126196860_ee614f5f24_b2.jpg

vanessacoronada1-1.jpg

mo46y4729f1.png

Image_651.jpg

Publicado

Que bella no se donde le miran lo vieja, se mira como toda una bella mujer pero no vieja..

Publicado

Lo de ella es la sonrisa y uno que otro detallito, arreglenle eso y que da regia. Es lo único porque cuerpazo tiene.

Por cierto, saben cuando salen fotos oficiales de ella ya con la corona? creo que se estan tardando

Publicado

Bellísima Vane :wub: Definitivamente ella fué LA MEJOR esa noche... Ella y Caroline desde un principio se disp*utaron la corona... Caroline no salió tan airosa de la pregunta, a diferencia de Vanessa que dió caída y mesa limpia al dar la mejor respuesta de la noche!! Eso la hizo triunfadora... Fué la mejor en todo momento :wub:

Publicado

Bellísima Vane :wub: Definitivamente ella fué LA MEJOR esa noche... Ella y Caroline desde un principio se disp*utaron la corona... Caroline no salió tan airosa de la pregunta, a diferencia de Vanessa que dió caída y mesa limpia al dar la mejor respuesta de la noche!! Eso la hizo triunfadora... Fué la mejor en todo momento :wub:

Pues eso si, ella dió una respuesta tremenda.... Vanessa es una Miss super completa.

Publicado

Pues eso si, ella dió una respuesta tremenda.... Vanessa es una Miss super completa.

Totalmente dió la mejor!!! Pero a mi si me gustan los cambio que ha venido dando Vane :wub: No creo que la envien igual...

Publicado

Totalmente dió la mejor!!! Pero a mi si me gustan los cambio que ha venido dando Vane :wub: No creo que la envien igual...

A mi también me han gustado sus cambios... sobre todo en la forma de expresarse, se ve más segura y se proyecta mejor. Para serte honesto este color rubio de cabello me gusta más que su color actual, pero es cuestión de verla montadísima con el nuevo look... es decir en igualdad de condiciones que en el MV... Pero del resto está muy bien. Cuando el yo dice que por mi que la envíen igual, Me refiero a que para que hagan una loquera como los inventos esos que hicieron con mare mare, es preferible enviarla así como en el MV que lucía REGIA

:wub:

Publicado

A mi también me han gustado sus cambios... sobre todo en la forma de expresarse, se ve más segura y se proyecta mejor. Para serte honesto este color rubio de cabello me gusta más que su color actual, pero es cuestión de verla montadísima con el nuevo look... es decir en igualdad de condiciones que en el MV... Pero del resto está muy bien. Cuando el yo dice que por mi que la envíen igual, Me refiero a que para que hagan una loquera como los inventos esos que hicieron con mare mare, es preferible enviarla así como en el MV que lucía REGIA

:wub:

Sí... Yo te entiendo... Pero por eso digo, que los cambios que tiene la Vane no son tan locos como los de Pegadisa xD

Publicado

A mi me gusta el look que tiene actualmente, es como mejor la he visto...

Publicado

Ese es su look, el actual no le queda...

:unsure:

A ver como la mandan... :unsure:

Publicado

Me parece que rubia es más arriesgado...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...