Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gusto mucho.. con el abrigo negro se ve espectacular, y su cabello es uff.. pero su cara es de cansada, tiene que descansar.. y si mexicanos ya se que esta cansada de viajar y de ser exitosa bla bla.. que duerma!!

Publicado

Pues con todo y sus ojeras y el cansancio que se le nota yo la veo preciosa... no será el bellezón más grande del mundo pero bella si es, la admiro porque está haciendo un trabajo hermoso como Miss Universo, a veces desacertada en su arreglos, pero en sus labores 20 puntos. Además que lo bonita y natural que luce siempre nadie se lo quita. A mi me gusta muchi la Jime.

Publicado

LUCIO MUY BELLA EN EL MISS RUSIA. TAMBIÉN SE LE NOTA UNA MEJORÍA EN SU INGLES. AMO A MI XIME!

Publicado

preciosa!!!! ese cabello

:o:wub: y es verdad ya se merece unas vacaciones -_-dry.gif

Publicado

Pues con todo y sus ojeras y el cansancio que se le nota yo la veo preciosa... no será el bellezón más grande del mundo pero bella si es, la admiro porque está haciendo un trabajo hermoso como Miss Universo, a veces desacertada en su arreglos, pero en sus labores 20 puntos. Además que lo bonita y natural que luce siempre nadie se lo quita. A mi me gusta muchi la Jime.

asi es ;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...