Saltar al contenido

Las 4 ex Misses Universo que planean traer a Chile como jurado son:

Recommended Posts

Publicado

Extracto de la entrevista de Chileancharm a la Directora de Casting y Scouting del Miss Universo Chile 2011, Patricia Squella

Ch/Ch: Que le gustaría decirle a las chilenas para que se motiven en participar?

Patricia: Es muy motivador que después de cuatro años sin participara logremos realizar un buen concurso sin "arreglines". Es un concurso transparente y de buen nivel ya que gracias al concurso volverá el glamour y se realizará en una gran gala televisada en vivo. Además, hay premios muy interesantes y la oportunidad de obtener una gran proyección como modelo e imagen.

Dentro de los planes del concurso se programa invitar como jurado a Natalie Glebova, Miss Universo 2005; Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006; Riyo Mori, Miss Universo 2007 y Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.

---

:o ojalá se cumpla y puedan traer al menos a una de ellas

https://chileancharm.com/NOTICIAS/NOTICIAS_MISS_CHILE.html

Publicado

Wowww diego.. yo sueño con conocer a la diosa mendoza.. si o si voi al evento.... aunk tenga que entrar a la fuerza jajajajaa

Publicado

No dicen nada de Ximena Navarrete, quizas tiene su agenda lista... vamos a ver si logran traer alguna ex miss universo B)

Publicado
:o Seria Interesante verlas a las 4... Claro Dayana y Natalie Opakando :D
Publicado

:o esperen, pretender llevarlas a las 4 juntas o las invitaran a las 4 y la q acepte primero va o como es la cosa?

Quiero ver footoos de Natalie con Dayanaaaa!!

Publicado

Benjamix Yo le hablé de ti la vez que la conocí en el Miss Azoátegui xD... claro, ya hace tanto tiempo de eso que no se debe acordar jaja... ojalá que logres conocerla para que veas la perfección en toda la extensión de la palabra

:wub:... así pasas el trago amargo de ver al t. jerris.

Publicado

Smed.. si recuerdo que me dijiste .. woww realmente seria un sueño conocerla¡¡¡ tu sabes que siempre he adorado a la dayis... ojala y todo resulte.. seria increible.. y obviamente sacare muchas fotos con ella.. y ahora yo le hablare de ti...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...