Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sólo que fué de noche, un grado más puede desatar una catástrofe más grande, me deprime ver las imágenes en las noticias, y aún sabiendo que tenemos el terremoto más fuerte del mundo de 9.5 el año 1960 en Valdivia, lo cual obvio no me parece ningún triunfo, ojalá ya no sigan más...

Publicado

EL CINTURÓN DE FUEGO HA TENIDO UNA ACTIVIDAD SÍSMICA BASTANTE ELEVADA EN EL ULTIMO AÑO. TODOS LOS PAÍSES QUE ESTÁN SOBRE ESTA FALLA DEBEN ESTAR MAS ALERTA QUE NUNCA.

UN MOVIMIENTO DE ESTA MAGNITUD BUSCARA QUE LOS DEMÁS BORDES DE LA FALLA BUSQUEN ACOMODO... SEGURAMENTE NO SERÁ EL ÚNICO.

SOLO NOS QUEDA REZAR PARA SALIR CON VIDA Y EDUCAR A NUESTRAS FAMILIAS. sad.gif

Publicado

No quiero ni pensarlo, ésto me recuerda el fatídico 27 de Febrero de 2010, buscando ayuda en pleana oscuridad, no se lo doy a nadie...

Publicado

Que horrible, de verdad que no puedo ni imaginar el horror y miedo que causa una situación como esta, si aquí cuando hubo el sismo de 6 me quería dar algo .

Publicado

Les confieso que tuve que ir a un psiquiatra, para poder superara el trauma del terremoto del año pasado, porque a pesar de vivir en un País símico, les tengo terrror a los temblores, y lo que ha pasado ahora en Japón me deprime profundamente...

Publicado

ay no que miedo, el terremoto del 98 que se sintio en Lima fueron dos seguidos de 7.7 y 7.5 en la escala Richter me asuste terriblemente, parecia eterno y era que se habian producido dos terremotos seguidos. son cosas increibles de la naturaleza que tenemos que afrontar.

Publicado

Yo viví uno de 8.8 de más de tres minutos, pensé que moriría, y las réplicas horribles y eran de la magnitud de esos terremotos de Perú Ingen, ¡atroz!.

Publicado

ay amiga Dios nos libre, pero sabemos que en cualquier momento nos tocara uno similar, ya lo esperamos hace años, y mientras mas tiempo pase peor sera, de solo pensar eso me aterro, solo espero me agarre en un lugar seguro y de dia, y si se puede fin de semana cuando poca gente trabaja y nadie esta en la escuela, sera mucho pedir? :lol:

Publicado

ay amiga Dios nos libre, pero sabemos que en cualquier momento nos tocara uno similar, ya lo esperamos hace años, y mientras mas tiempo pase peor sera, de solo pensar eso me aterro, solo espero me agarre en un lugar seguro y de dia, y si se puede fin de semana cuando poca gente trabaja y nadie esta en la escuela, sera mucho pedir? :lol:

Acá fué de madrugada horrible, todavía recuerdo como explotaban los faroles en la calle, los gritos desesperados de la gente en los edificios, pero mejor no hablar de ciertas cosas...:(

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...