Saltar al contenido

PORQUE BLACKAMBAR, GABOMEX, MILENA Y OTROS POR AHI SI METEN CON LAS MISES VENEZOLANAS?

Recommended Posts

Publicado

Mijo get a damn life....Preguntale a LA MAYORIA de tus compatriotas porque odian a Ximena.........Mijo esto es de nunca acabar...Te lo digo yo que tengo en esto desde el 2005.....QUE PREGUNTA MAS "OUT" DUMBASS!!!

Publicado

IGUAL QUE LOS VENEZOLANOS NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE ENGRADECER DE MAS A SUS MISSES 24/7.... unsure.gif NOSOTROS LOS BAJAMOS 24/7 TOO cool.gif

Publicado

Mijo get a damn life....Preguntale a LA MAYORIA de tus compatriotas porque odian a Ximena.........Mijo esto es de nunca acabar...Te lo digo yo que tengo en esto desde el 2005.....QUE PREGUNTA MAS "OUT" DUMBASS!!!

Can you read my mind! :o De acuerdo con todo ;)

Publicado

AH TU ERES OTRO Y EL TAL CHARLITO QUE SE LA PASAN ABRIENDO TEMAS PARA HABLAR MAL DE LAS VENEZOLANAS

Publicado

AH TU ERES OTRO Y EL TAL CHARLITO QUE SE LA PASAN ABRIENDO TEMAS PARA HABLAR MAL DE LAS VENEZOLANAS

Te estas viendo como un badword ignorante haciendo este tipo de preguntas, si yo fuera tu mejor editaba el tema

:mellow:

QUE HORROR :blink:

Publicado

OK NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES....

badword TU...

Publicado

soy la diosa y reina foristica de todos los tiempos...yo puedo meterme con todas, pero nadie se puede meter con las mías1 #hedicho! rolleyes.gif

Publicado

dry.gifdry.gifdry.gif

soy la diosa y reina foristica de todos los tiempos...yo puedo meterme con todas, pero nadie se puede meter con las mías1 #hedicho! rolleyes.gif

Publicado

Eric, el foro es asi, tu estas un miembro despues de septiembre 2010 creo que ya esta el tiempo de saber esas cosas. Aqui casi todos se atacan los unos a otros, la mayor de las veces es por reir solamente :D

Publicado

huh.gifhuh.gif

Eric, el foro es asi, tu estas un miembro despues de septiembre 2010 creo que ya esta el tiempo de saber esas cosas. Aqui casi todos se atacan los unos a otros, la mayor de las veces es por reir solamente :D

Publicado

val, tu es belle et intelligente wub.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...