Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Inteligentes que han sido Miss Venezuela... Denme un top3 o top5 de las Mas cultas y con mas estudios academicos... Simple Curiosidad

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gochero

6

• Carlostone

5

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

3

• VzLoMaX

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

no sé... yo digo que Minorka Mercado, Adriana Vasini y no sé... que nos diga Quimico... él se sabe todoooo laugh.gif

Publicado

En mi opinión personal y solo basándome en inteligencia:

1. Yajaira Vera 1988 (era doctora)

2. Milka Chulina 1993

3. Claudia Moreno 2000

Publicado

no sé... yo digo que Minorka Mercado, Adriana Vasini y no sé... que nos diga Quimico... él se sabe todoooo laugh.gif

Jajaja! gracias por la recomendación, amigo Max...

Mi top 3, sería así:

1. Milka Chulina

2. Eva Ekvall / Irene Sáez

3. Yajaira Vera

Publicado

Jajaja! gracias por la recomendación, amigo Max...

Mi top 3, sería así:

1. Milka Chulina

2. Eva Ekvall / Irene Sáez

3. Yajaira Vera

sorry Quimico, me referia a Milka, no a Minorka..... me Cunfundí... laugh.gif

Publicado (editado)
blink.gif Editado por кαяαиɠσʃσی ♋
Publicado

sin duda alguna

1. la de pedir perdón o pedir permiso

2. la miss face to face laugh.gif

Publicado

Es q hace como 2 Semanas vi una entrevista de Judith Castillo, Miss Venezuela 1976 en el programa "Buenas Noches" y la verdad mi mama y yo quedamos anonadados Jajaja... con lo culta, inteligente que es y su forma de expresarce... Aparte con lo hermosa q esta, Si mi mama dijo que tiene como 50 años y luce de 30 jaja... Se que es Abogado y estuvo varios años en el Mundo de la television, me parecio una mujer muy formada, Hasta habla Japones :blink:

Publicado

Es q hace como 2 Semanas vi una entrevista de Judith Castillo, Miss Venezuela 1976 en el programa "Buenas Noches" y la verdad mi mama y yo quedamos anonadados Jajaja... con lo culta, inteligente que es y su forma de expresarce... Aparte con lo hermosa q esta, Si mi mama dijo que tiene como 50 años y luce de 30 jaja... Se que es Abogado y estuvo varios años en el Mundo de la television, me parecio una mujer muy formada, Hasta habla Japones :blink:

Judith Castillo es HERMOSA, una de las Miss Venezuela más hermosas que he visto y, lo mejor, NATURALITA. Cada vez que veo mi DVD de MU 1976 me quedo menso cuando se presenta en el desfile de naciones y sale con un vestido muy bello y el cabello lleno de flores. :wub:

Publicado

Y permanece bella... Enserio actualmente luce como de 30 jaja... Pero el tema es su formacion academica y su inteligencia :lol:

Judith Castillo es HERMOSA, una de las Miss Venezuela más hermosas que he visto y, lo mejor, NATURALITA. Cada vez que veo mi DVD de MU 1976 me quedo menso cuando se presenta en el desfile de naciones y sale con un vestido muy bello y el cabello lleno de flores. :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...