>>>Fotografia del Recuerdo<<<
-
Lo que dicen los foristas
-
69Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
Por BELLEZA ANDINA
Iniciado -
-
-
-
-
-
Temas más comentados
-
69Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
BELLEZA ANDINA · Iniciado
-
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por KEN BY MATTEL · Publicado
Así mismo mis amores de acuerdo con todos la real obra de arte esperemos lo muestre para entregar su corona nacional la 15va! -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Tu sigue llamandome con nombres de irrespeto. yo sigo tomando capturas ya te dije quien es la abue tu no tienes madre?o te pario una chancha? yo feliz porque tu caso como el de Mauricio llegara donde tenga que llegar.a como llego antes. deja de volver a citarme.y despues no digas que no se te advirtio por las buenas. malagradecido.si estas aqui es por mi. y creeme a divitrue no le escribo le hablo por facetime.o en persona asi que ya me diras -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Primero que nada yo soy una persona con criterio jamás he dicho que haya un buen Nivel ( para los que me viven citando) casi todos Peruanos tampoco es ninguna novedad encontrarlos en este tema ,siempre lo comente en el Miss Global de la señora Tatiana hubo un mejor Nivel de candidatas y para un simple templete , segundo tienes qué de una u otra manera siempre buscar atención y querer ser el centro del mismo de este foro y para eso tienes qué citarme, tercero esto es un casting y no todas las que llegaron allí serán candidatas pero si me parece un error grosero y una falta respeto de Tahiz haber dejado pasar el filtro a chicas qué no tienen nada que hacer en concurso de belleza ( quizás muchas usaron riverazos ) en sus fotos en la convocatoria y aquí es donde aplica expectativas vs realidad ) es por eso qué yo siempre le he sugerido aplicar un casting presencial por provincias y luego hacer uno general,espero de las que fueron pasen solo 10 0 15 candidatas porqué el nivel es macabro y no da para más, cuarto y último lo bueno y positivo qué las 4 más sonadas son competitivas y algunas tienen experiencia y si en realidad les interesa llegar lejos pueden seguir puliendose , el año pasado hubo mejor Nivel de candidatas, mientras no haya una Ecuatoriana que alcanze una buena posición como Contanza no veremos Nivel despues del robo descarado de Mara y pegada muchas chicas se decepcionaron es más vi vídeos dónde varios Ecuatorianas quedaron inconforme y con justa razón,Por último yo aquí en el foro no tengo porqué traer polémicas de un casting , no me vas imponer lo qué tengo que traer yo traigo lo que considero idóneo y es mostrar lo de mis Reinas no polémicas. -
Por Andres_ac · Publicado
Ya aburreeeeeees abue Ya te dije que eres mujer rubia, alta, ojos celestes, con mucho pelo sin barba y con puchaina. Contenta? Feliz? Realizada? Ya ahora ve a dormir y deja de escribir esos testamentos que nadie lee, mucho menos los moderadores y si los leen se los pasarán por el arco del triunfo cuando vean que quien me citó e insultó fuiste tú. -
-
-
Trending News
-
-
-
-
24
Por Ahora en las Redes
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión