Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PARA CIERTO FORISTA QUE ANDA ESPECIALMENTE ALARMADO POR LAS PLASTICAS Y RECONSTRUIDAS VECINAS....

ROGUEMOS AL SEÑOR QUE NO LE TOQUEN A NINGUNA... PORQUE LE DA EL TELELE :lol:

MISS PANAMA 20011: LES HACE EL REVISADO

<h1 class="title" align="left"></h1> ico-time.png03. mar, 2011 ico-comment.png30 Comentarios

fam02.jpg

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Las cartas ya están echadas! Una a una iban pasando las “misses” Panamá 2011 al consultorio del Dr. José Agustín Espino, cirujano plástico, quien las evaluó de los pies a la cabeza para ver quien necesita mejoras. ¡Ohhh!

Según el doctor, ayer fue el segundo contacto que tuvo con las chicas. “Todas son hermosas, pero un retoquecito de más no está nada mal. Son un diamante en bruto, que necesitan ciertos detallitos para brillar con todo su esplendor“, expresó.

El cirujano dijo que no hay “Miss” Universo sin cirugías plásticas. Pero hay que dejar claro que lo mejor sería la belleza natural.

En la evaluación, el Dr. José Agustín Espino vio la nariz, los pómulos, los senos, en fin, todo el cuerpo de las “misses”. Luego de esto, se sabrá quién necesita entrar al quirófano. ¡Ay, madre!

Publicado

no stoy en contrra de la cirgias siempre y cuando no sean mas de 2 ya que las mayorias de las mises aunque lo niegen tienen cirugias

pero aqui esta pa que sigan habalndo de los demas

y mas me encanta que se demostro la nataturalidad de elizabeth y estas del 2011 operadas jaja pobre panabello

aunque que bien que se las hagan siempre y cuando sean detalles para mejorar!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

LO QUE ES LA HIPOCRESIA

PANABELLO Responder 03. mar, 2011 en 8:01 pm WAO ESO ME GUSTA, YO NO SOY FANATICO DE LAS CIRUJIAS PLASTICAS, PREFIERO A UNA MUJER NATURALMENTE BELLA. PERO AUN ASI APOYARE A SHELDRY, ES MI MAXIMA FAVORITA…

PANA-BELLO user_popup.png

ES QUE NI SUS BELLEZAS CRIOLLAS SON BELLAS NATURALMENTE? NADA COMO LAS NEGRAS Y MULATAS PANAMENHAS...

Parar de sufrir teniendo semejante mulatas tan espectaculares y superiores en mi pais? Y naturales? Nexxxt...

Editado por ^XeLL3Nä
Publicado

Los únicos que podemos hablar de naturalidad somos los colombianos¡¡¡

:rolleyes::unsure:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Los únicos que podemos hablar de naturalidad somos los colombianos¡¡¡

:rolleyes::unsure:

rolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

No importa la cantidad, sino la calidad. rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    25:51:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...