//// ELLA DEBE GANAR EL MISS FILIPINAS
-
Lo que dicen los foristas
-
66Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
Por BELLEZA ANDINA
Iniciado -
-
-
-
-
-
Temas más comentados
-
66Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
BELLEZA ANDINA · Iniciado
-
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por jfranc · Publicado
@BELLEZA ANDINA -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Guayyyyy ahora me sales con otra " cara" tú nivel de cinismo y doble moral es INCREIBLE , ahora yo soy el hater frustrado cuando tienes un montón de temas de tú Reinas a los que ni entro y durante todo este tiempo te has encargado de entrar a temas de Ecuatorianas a lanzar Veneno , enserio qué eres bien Cínico 🤣🤣🤣🤣 Lo siento mucho yo soy el culpable tú no rompes ni un plato ( sarcasmo ) 😪 Este señor tiene serios problemas de personalidad comprobado. -
Por Andres_ac · Publicado
Y a quién acoso yo? Si es él quien me citó y quien empezó a insultarme, no sería al revés? Los moderadores no son tontos ni tampoco nacieron ayer... Belleza andina mejor ocúpate de tus cosas que con eso ya tienes más que suficiente. Tampoco intentes dártelas de representante de las buenas formas cuando no eres más que un hater frustrado y envidioso de Perú. Tu historial en el foro es ampliamente conocido y eres el forista menos indicado para venir a dar clases de moral. -
Y los de cierto lares eso celebran pero no se dan cuenta que esto es realmente humillante , después qué Nawat hablo pestes del Mu le tocó agachar la cabeza ya qué su concurso no despunta y es visto como un circo de medio pelo. -
Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
Yo no necesito "salva vidas" cara de artesanía prehispánica mientras ustedes caen en masa con uno es suficiente para arrastrarlos .
-
-
Trending News
-
-
-
-
24
Por Ahora en las Redes
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión