QUE EDAD TIENE LA NUEVA MISS DE ALLA?????
-
Lo que dicen los foristas
-
81Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
Por BELLEZA ANDINA
Iniciado -
-
-
-
-
-
Temas más comentados
-
81Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
BELLEZA ANDINA · Iniciado
-
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por Madame Morrible · Publicado
Empiezan los conflictos, ese Naguat es terrible -
Por Andres_ac · Publicado
No cuentes los pollitos antes de nacer, esta historia recién empieza... -
Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
Por Carlostone · Publicado
Peru es el actual pais del año, y Venezuela no quedo ni para virreina... Y ni te digo Ecuador porque no soy cruel -
Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
Por JOTA C · Publicado
Ya arrojenle un plato de mote a esta serrana, esta alucinando -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Cual superioridad loca si tu País depende de Venezolanos para sobresalir es risible qué un País tan grande con Perú tenga que depender de extranjeros para medio sobresalir , deberías besarle los Pies a Gabo ya que gracias a ese migración en las calles meadas de Lima ya no se ve tanta fealdad ( y no es ninguna mentira) a las Peruanas se les cae el calzón por un Venezolano qué penita dónde no hay belleza toca ,pero que más ya tienes casi dos millones por allí al fin en unos años más veremos en Perú sobre todo en Lima mujeres bellas ,ahora entiendo porqué veíamos desesperada a la señora Bambana qué lleguen Venezolanos a su País .
-
-
Trending News
-
-
-
-
27
Por Ahora en las Redes
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión