Saltar al contenido

ESTE es el vestido que llevare a la final del BELLEZA MEXICO INTERNACIONAL donde seré jurado este sabado


Recommended Posts

Publicado

ODIO EL DETALLE DE LAZOS DE LA MANGA... DEBE SER QUE ME GUSTA LO CLASICO

SI ES FORMALISIMO PERO A LA VEZ ME QUIERO VER JUVENIL... LO CONVINARIA COMO ESTO

coctel.jpg

SOLO QUE LE QUITARIA ESOS ARETES TAN LARGOS POR EL BROCHE QUE TIENE EN LA CINTURA, Y ME PONDIRA UNOS MAS PEQUEÑOS cool.gif

Esta me parece una buena idea para portar tu vestido nselena, tambien el consejo de l'odiosita es bueno ;)

Te vas mirar muy chic^^

Publicado

No Odiosita, no lo tomes a mal, solo que a poco no estara bonito asi abajito de la rodilla? :blush: todas iran de vestidos largos, me gustaria llevar algo diferente a las demas ..:blush: por cierto, me agrada la idea de las zapatillas rojas :wub:

No es que sean Misses o no... Sólo lo digo para ajustarse a la ocación... Pero sólo doy mi punto de vista... :)

Publicado

Con zapatos y accesorios plateados? ya lo habia pensado tambien B) y el cabello como me lo hago? Mi amigo Juan dice que para un lado !

Esta me parece una buena idea para portar tu vestido nselena, tambien el consejo de l'odiosita es bueno ;)

Te vas mirar muy chic^^

Publicado

Fíjate que ese detalle fue el que me llamo la atencion, por que el vestido en si es sencillo y liso, y eso le da el toque diferente .. ya traeré fotos el domingo ! Por cierto, los accesorios y zapatos plateados son mi primer opcion B)

ODIO EL DETALLE DE LAZOS DE LA MANGA... DEBE SER QUE ME GUSTA LO CLASICO

SI ES FORMALISIMO PERO A LA VEZ ME QUIERO VER JUVENIL... LO CONVINARIA COMO ESTO

coctel.jpg

SOLO QUE LE QUITARIA ESOS ARETES TAN LARGOS POR EL BROCHE QUE TIENE EN LA CINTURA, Y ME PONDIRA UNOS MAS PEQUEÑOS cool.gif

Publicado

A MI SI ME GUSTA SELENE! TE VAS A VER MUY GUAPA CON TU PIEL BRONCEADA

TE RECOMIENDO QUE LE DIGAS A MR FRANKLIN QUE SE MOCHE Y TE COMPRES UNOS CHRISTIAN LOUBOUTIN PARA HACER JUEGO CON EL VESTIDO

UNOS ZAPATOS ASI LOCOCHONES, O DE COLOR O METALICOS, QUE NO SEAN OSCUROS

christian_louboutin_pumps.jpg

Christian-Louboutin-Champagne-Chiffon-Ambrosina-red.jpg

screen-shot-2011-02-15-at-7-00-32-amwtmk.jpg

Publicado

No Odiosita, no lo tomes a mal, solo que a poco no estara bonito asi abajito de la rodilla? :blush: todas iran de vestidos largos, me gustaria llevar algo diferente a las demas ..:blush: por cierto, me agrada la idea de las zapatillas rojas :wub:

Lo importante es que te sientas cómoda! Con un Look Stefanía Fernández, al estilo 50 cone se negro no te vendría mal :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    45:15:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...