Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

ESTE es el vestido que llevare a la final del BELLEZA MEXICO INTERNACIONAL donde seré jurado este sabado

Recommended Posts

Publicado

ODIO EL DETALLE DE LAZOS DE LA MANGA... DEBE SER QUE ME GUSTA LO CLASICO

SI ES FORMALISIMO PERO A LA VEZ ME QUIERO VER JUVENIL... LO CONVINARIA COMO ESTO

coctel.jpg

SOLO QUE LE QUITARIA ESOS ARETES TAN LARGOS POR EL BROCHE QUE TIENE EN LA CINTURA, Y ME PONDIRA UNOS MAS PEQUEÑOS cool.gif

Esta me parece una buena idea para portar tu vestido nselena, tambien el consejo de l'odiosita es bueno ;)

Te vas mirar muy chic^^

Publicado

No Odiosita, no lo tomes a mal, solo que a poco no estara bonito asi abajito de la rodilla? :blush: todas iran de vestidos largos, me gustaria llevar algo diferente a las demas ..:blush: por cierto, me agrada la idea de las zapatillas rojas :wub:

No es que sean Misses o no... Sólo lo digo para ajustarse a la ocación... Pero sólo doy mi punto de vista... :)

Publicado

Con zapatos y accesorios plateados? ya lo habia pensado tambien B) y el cabello como me lo hago? Mi amigo Juan dice que para un lado !

Esta me parece una buena idea para portar tu vestido nselena, tambien el consejo de l'odiosita es bueno ;)

Te vas mirar muy chic^^

Publicado

Fíjate que ese detalle fue el que me llamo la atencion, por que el vestido en si es sencillo y liso, y eso le da el toque diferente .. ya traeré fotos el domingo ! Por cierto, los accesorios y zapatos plateados son mi primer opcion B)

ODIO EL DETALLE DE LAZOS DE LA MANGA... DEBE SER QUE ME GUSTA LO CLASICO

SI ES FORMALISIMO PERO A LA VEZ ME QUIERO VER JUVENIL... LO CONVINARIA COMO ESTO

coctel.jpg

SOLO QUE LE QUITARIA ESOS ARETES TAN LARGOS POR EL BROCHE QUE TIENE EN LA CINTURA, Y ME PONDIRA UNOS MAS PEQUEÑOS cool.gif

Publicado

A MI SI ME GUSTA SELENE! TE VAS A VER MUY GUAPA CON TU PIEL BRONCEADA

TE RECOMIENDO QUE LE DIGAS A MR FRANKLIN QUE SE MOCHE Y TE COMPRES UNOS CHRISTIAN LOUBOUTIN PARA HACER JUEGO CON EL VESTIDO

UNOS ZAPATOS ASI LOCOCHONES, O DE COLOR O METALICOS, QUE NO SEAN OSCUROS

christian_louboutin_pumps.jpg

Christian-Louboutin-Champagne-Chiffon-Ambrosina-red.jpg

screen-shot-2011-02-15-at-7-00-32-amwtmk.jpg

Publicado

No Odiosita, no lo tomes a mal, solo que a poco no estara bonito asi abajito de la rodilla? :blush: todas iran de vestidos largos, me gustaria llevar algo diferente a las demas ..:blush: por cierto, me agrada la idea de las zapatillas rojas :wub:

Lo importante es que te sientas cómoda! Con un Look Stefanía Fernández, al estilo 50 cone se negro no te vendría mal :)

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.