Saltar al contenido

MISS VENEZUELA PODRIA VOLVER A CARACAS ***


Recommended Posts

Publicado

09031.jpg

La organización de belleza retoma su interés en El Poliedro.

Conversaciones pendientes no avanzan en Maracaibo.

Tal parece que después de anunciar con bombos y platillos que el Miss Venezuela repetiría en tierras zulianas, los organizadores del máximo evento de belleza nacional ahora se están “echando para atrás” y coquetean nuevamente con el Poliedro de Caracas para celebrar allá el concurso que se realizará a mediados de septiembre.

El hermetismo rodea el caso, y como siempre, la excusa es “después de mayo hablaremos de eso”. Pero ya son muchos los rumores que apuntan a que los directivos de la organización ya han visitado y se han reunido con las autoridades de la cúpula caraqueña para retomar la sede que por años sirvió de escenario al evento televisivo más visto del país.

El pasado octubre, durante la presentación a la prensa de la nueva miss Venezuela: Vanesa Goncalves, los propietarios de la cadena Maruma manifestaron que mantendrían los mismos costos en habitaciones, salones y servicios para seguir como sede en el Palacio de Eventos. Hasta el mismo Osmel Sousa tomó el micrófono y recalcó que efectivamente en el 2011 la mujer más bella de Venezuela se elegiría en Maracaibo.

“Hemos quedado muy satisfechos con el evento, pues todo quedó perfecto. Nos vamos con una gran sonrisa porque se cumplieron las expectativas”, dijo el “Zar de la belleza” en esa ocasión.

Aparentemente el “contrato” sólo fue “de boca”, ya que no s e logró ninguna firma y desde entonces no se adelantaron las conversaciones. Al consultarle al director general del Palacio de Eventos, Oscar Liendo, éste dijo ayer a PANORAMA haber perdido el contacto con los productores del evento, específicamente con Joaquín Riviera, quien se había mostrado interesado en volver a trasladar el show al Zulia.

“Se le ha enviado una serie de correos electrónicos (a Joaquín) sin obtener respuestas. A estas alturas no sabemos si se va a realizar aquí el Miss Venezuela, pues escuché que están rondando de nuevo el Poliedro, aunque eso no es amenaza para nosotros, ya que los baños e instalaciones de ese espacio están en pésimas condiciones, sin contar que ahora lo utilizan como refugio para damnificados”, señaló Liendo.

Tomando previsiones, el hotel Crowne Plaza Maruma se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en sus distintas áreas. Se está remodelando la piscina, arreglando salones y exteriores del Palacio.

Maracaibo espera, nuevamente, a sus reinas. ¿Quién tendrá la última palabra?

https://www.panorama.com.ve/especiales2010/vida_site/09031.html

x26h3n.jpg

Publicado

Ojala....Aunque el viaje a Maracaibo me gustó, prefiero en Ccs que es mas cerca jajajajaja

Publicado

Ojala....Aunque el viaje a Maracaibo me gustó, prefiero en Ccs que es mas cerca jajajajaja

wink.gif

x26h3n.jpg

Publicado

sorry por los maracuchos

pero nada NADA es mas ningun esenario en el mundo es tan imponente como el poliedro de caracas

estubo bueno el miss venezuela 2010 pero se vio un poc raro apagado no see...

el poli es el poli y me encantan los miss venezuela ahi la energia es increible...!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

me gustaria que fuera en el teresa carreño, para variar....

Publicado

me gustaria que fuera en el teresa carreño, para variar....

Poliedro es Poliedro cool.gif

Publicado

No me gusta el Poliedro, está muy feo y descuidado.

Prefiero el Maruma... está espectacular...

Dónde estará Josemax, para que nos recomiende hacerlo en el fastuoso "Teatro del Hotel Macuto Sheraton" o en el "Teatro Municipal de Caracas"... :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    33:39:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...