Saltar al contenido

WAO ! FOTOCAPTURAS DE SHELDRY SAEZ EN TWITCAM

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 'CaLuSsUrF'

13

• horus

4

• Confucio Cozzarelli

3

• YesuFn

3

Top Posters In This Topic

Publicado

se ve hermosa...

Que relacion tiene ella con Vzla??

es decir... porq le ofrecerian participar en el MV?

:huh:

Publicado

se ve hermosa...

Que relacion tiene ella con Vzla??

es decir... porq le ofrecerian participar en el MV?

:huh:

ninguna, lo que pasa que ella segun dijo estuvo en un desfile de pepe jeans london en venezuela y pues en el make up creo, uno de los q estan en la organizacion le dijo que entrara al miss venezuela, q el tenia todos los contactos, q se preparara aca etc etc. SUPONGO QUE SE TENDRIA QUE NACIONALIZAR! porque de lo que hablo, no tiene ni una tia lejana venezolanalaugh.gif

Publicado

ninguna, lo que pasa que ella segun dijo estuvo en un desfile de pepe jeans london en venezuela y pues en el make up creo, uno de los q estan en la organizacion le dijo que entrara al miss venezuela, q el tenia todos los contactos, q se preparara aca etc etc. SUPONGO QUE SE TENDRIA QUE NACIONALIZAR! porque de lo que hablo, no tiene ni una tia lejana venezolana:lol:

Pues Osmel se la Inventa Rapidito... de eso ni te preocupes :lol:

Publicado

Me gusto que dijera que conoce a Dayana mendoza!!! y que sabe que busca el miss universo

Que tiene 10 anios esperando este momento, esta practicando portugues, habla bien el ingles

Me encanto que se expresa super natural y CON VIDA ( recuerdo a anyoli en su get to know

mellow.gif) jajaa

super nice sheldry

Ah para los que no estaban ahi, envio saludos AL FORO, dijo que ha entrado y que le gustan los "collages" que ha visto de ella!

Publicado

Beshaaa.... ME EN-CAN-TO ...

Parec que mañana a las 8 Christine Fabregas Miss Darién las 8... esperemos...

Y como dicen ellos en el interior

Herrera la berraquera... Y Santeño quisiera ser... Aquel que no nació Santeño!!

Publicado

Beshaaa.... ME EN-CAN-TO ...

Parec que mañana a las 8 Christine Fabregas Miss Darién las 8... esperemos...

Y como dicen ellos en el interior

Herrera la berraquera... Y Santeño quisiera ser... Aquel que no nació Santeño!!

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif btw lo de los lentes de sol, es porque tuvo ahi un procemiento laser para poder ver sin lentesssss

Publicado

Me gusto que dijera que conoce a Dayana mendoza!!! y que sabe que busca el miss universo

Que tiene 10 anios esperando este momento, esta practicando portugues, habla bien el ingles

Me encanto que se expresa super natural y CON VIDA ( recuerdo a anyoli en su get to know

mellow.gif) jajaa

super nice sheldry

Ah para los que no estaban ahi, envio saludos AL FORO, dijo que ha entrado y que le gustan los "collages" que ha visto de ella!

Yo le dije lo de los saludos al foro.. Y tmb lo de los banners.. Dijo que los guarda en su compu.. Así o más linda? :P

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif btw lo de los lentes de sol, es porque tuvo ahi un procemiento laser para poder ver sin lentesssss

Sabes que me causo gracia... Cuando le preguntaron sobre sus labios, si eran operados lo que respondio...

jajaja que cuando era pequeña en el colegio la molestaban por sus labios, y que le decia a la mamá "Mami, mami, llevame al doctor para que me operen, quiero que me quiten los labio" jejeje tan bella!!!

Publicado

Sabes que me causo gracia... Cuando le preguntaron sobre sus labios, si eran operados lo que respondio...

jajaja que cuando era pequeña en el colegio la molestaban por sus labios, y que le decia a la mamá "Mami, mami, llevame al doctor para que me operen, quiero que me quiten los labio" jejeje tan bella!!!

hahahaha como le dirian, disq ei bembona, y mas q los ninos chiquitos son PERVERSOS jajajajaja

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...