Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De sheldry saez OMG que niña tan hermosaaaaaaaaaaaaaaa y casismática.. Super inteligente.. Estoy hablando con ella :rolleyes:

Me mata.. esta hermosa!

Publicado

yo tambiennnnnnnnnnnnnnn

Me mata su acento.. su carisma.. Wow hermosa!! Es tan tan inteligente B) La veo bien segura!

Publicado

Me mata su acento.. su carisma.. Wow hermosa!! Es tan tan inteligente B) La veo bien segura!

ese acento rico no?laugh.giflaugh.gif

Publicado

ese acento rico no?laugh.giflaugh.gif

Me re mata y me vuelve a matar.. Cuando decía mi nombre UFF.. pqe lo decía completito :wub: Im in love again jajajaja

Publicado

ASI Q TU ERAS EL JOSEEEE

ohmy.gifohmy.gif jajaja wao y graciasss por pedirle un saludo para miwink.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

ASI Q TU ERAS EL JOSEEEE

ohmy.gifohmy.gif jajaja wao y graciasss por pedirle un saludo para miwink.giflaugh.giflaugh.gif

B) B) B):P

Publicado

Regiaaaa.... Yo estuve en el Twitcam... Le envie ya casi cuando se estaba despidiendo... :lol: Muy regia ella... Habla con acento Venezolano :blush: Ella es muy regiaaa y dando muchos lentes... Super Batida, Producida, Proyecckkkktada y Cotizada... :wub: REGIA!! Ella tiene que ganar!

Publicado

Regiaaaa.... Yo estuve en el Twitcam... Le envie ya casi cuando se estaba despidiendo... :lol: Muy regia ella... Habla con acento Venezolano :blush: Ella es muy regiaaa y dando muchos lentes... Super Batida, Producida, Proyecckkkktada y Cotizada... :wub: REGIA!! Ella tiene que ganar!

no sabes como me mato de la risa cuando te leo estooooo jajajajaja ai ojala ya pueda estar sin sunglassesssss sad.gif

Publicado

no sabes como me mato de la risa cuando te leo estooooo jajajajaja ai ojala ya pueda estar sin sunglassesssss sad.gif

Juaaaaa :blush:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...