Saltar al contenido

*/*/*/*NUEVA DE KARIN CREO QUE EN LOS CARNAVALES*/*/*

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♂ CHEPE

8

• Luis Sarcos

7

• Sebastina Mujer tran

5

• Carlostone

4

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol::o

memeo con esa foto la mexicana esta comiendo mucho

que cierre el pico :huh:

Publicado (editado)

cuantos meses tiene?mellow.gif parece que tiene 4 meses de embarazo awwwwblush.gif

Editado por ⓢebastian
Publicado

cuantos meses tiene?mellow.gif parece que tiene 4 meses de embarazoblush.gif

A MI ME PARECE COMO SI ESTUVIERA RECIEN PARIDA blink.gif

Publicado

bola de pajarracas todas... donde le ven lo gorda o cachetona!! envidiosas las culombas con su miss horrenda, las venecas con su miss anciana y las peruanas sin misss jajajaja asi que coman chile !!!

Publicado

A MI ME PARECE COMO SI ESTUVIERA RECIEN PARIDA blink.gif

a poco no se ve bella.. se le nota mucho la barriga. espero y no sea grasarolleyes.gif

Publicado

Se les olvida a muchos que el Mis Universo es en 6 meses, no quieran justificar a la cuadrada de Marelissa, mucho menos compararla con Karin que aunque no me gusta si noto un buen trecho entre ellas

Publicado (editado)

a poco no se ve bella.. se le nota mucho la barriga. espero y no sea grasarolleyes.gif

SE VE HERMOSA.. NO HA CAMBIADO NADA CON SU BARRIGA POR QUE ES QUE SIEMPRE HA ESTADO ASII. PASADITA DE PESO PERO BELLA rolleyes.gif

Editado por LUISVZLA
Publicado

bola de pajarracas todas... donde le ven lo gorda o cachetona!! envidiosas las culombas con su miss horrenda, las venecas con su miss anciana y las peruanas sin misss jajajaja asi que coman chile !!!

lo mismo le digo a esos envidiosos shulitahermozaaa. verdad q no parece gorda? yo digo es q parece q tuviera 3 meses de embarazo..fh.gif

Publicado

SE VE PÉSIMA. SIEMPRE ME HA PARECIDO CACHETONA Y AHORA PARECE QUE LE ESTA ENTRANDO DURO A LOS TAMALES. EN VERDAD QUE SI SE VE ASEÑORADA. CREO QUE VEO UN DETERIORO EN SU IMAGEN.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...