Saltar al contenido

DANIELA KOSAN LLAMA GORDA A LA PANAMENHA QUE LE GANO EN EL MISS INTERNATIONAL 1998

Recommended Posts

Publicado (editado)

EL VIDEO:

missinternational1998.jpg

Revuelo entre lo más fanáticos a causado las declaraciones de la Primera Finalista del concurso Miss International 1998, la venezolana Daniela Kosán, ha realizado declaraciones 13 años después de realizado el concurso, sobre una opinión muy particular sobre la ganadora, la panameña Lía Victoria Borrero. Veamos la nota que publica MI DIARIO en su sección Escenario del viernes 4 de marzo de 2011.

Vircy Duarte T./Martha Concepción

Tremendo revuelo han causado las declaraciones que dio la ex Miss Venezuela International, Daniela Kossán, presentadora de E Entertainment, en contra de la ex Señorita Panamá, Lía Victoria Borrero, en el programa Portada, al que fue invitada por el especial del 50 aniversario de Venevisión.

Fueron varias las misses invitadas, pero quien más llamó la atención fue Kossán al decir que no sabía cómo había ganado Borrero el Miss International 1998, si en ese entonces estaba gorda. “La que ganó, la Miss Panamá tenía como 15 kilos de más, éramos amigas y yo era quien le hacía las traducciones porque ella no hablaba inglés”, expresó la venezolana.

REACCIONES

Tal entrevista ha generado gran molestia desde el momento en que el expresentador de TV César Anel Rodríguez, dio a conocer la noticia a través de su Twitter. Inmediatamente los seguidores de la panameña dejaron saber su descontento y apoyo.

Y aunque Kossán, al enterarse de la opinión de la gente, le pidió disculpas a César Anel, la puya continúa. “Hola, César, te debo una disculpa. Si eso te molestó es parte del ‘show’ para ponerle un picantico. Ella es encantadora, nada grave”, publicó en su cuenta de Twitter la modelo.

Por su parte, el entrenador de “misses” Lucho Ortega dijo a “Mi Diario” que ni él ni Lía entienden por qué Kossán dijo tal cosa. “Nos sorprendió mucho, pero si Lía ganó fue por su belleza natural, mientras que Daniela tenía cirugía en las orejas, cejas y hasta se había puesto busto”, aseguró. Expresó que aunque Lía Victoria se sorprendió mucho, tomó la situación muy calmada.

FUENTE: Mi vínculo

EN MISSPANAMA.NET LA DESTROZAN A LA KOSAN...

:lol:

Lia Victoria Borrero - miss international 1998

img0015nr.jpg?t=1271280458

lia05ls1.jpg?t=1271277479

lia06pe1.jpg?t=1271277475

file0399copiato9.jpg?t=1271278821

file0400copiara5.jpg?t=1271278809

Editado por PANA-BELLO
Publicado

tenía cirugía en las orejas, cejas y hasta se había puesto busto”

QUE HORROR HAHAHA

PERO BUENO COMO BUENA VENEZOLANA TIENE QUE CIRUGEARSE HASTA EL CALLO DEL DEDO CHIQUITO DEL PIE

Publicado

POBRE TIPA EN REALIDAD...LIA VICTORIA BORRERO ES UNA MUJER HERMOSISIMA...Y ESTABA PERFECTA DE PESO...LO QUE PASA ES QUE ELLA COMO TENIA COMO MIL CIRUJIAS CLARO ASI QUIEN NO...

Y 13 ANHOS DESPUES? SUPERALO MALA PERDEDORA QUE AUNQUE JUGABAS LA TRADUCTORA FUISTES ESPUMA DE LAVADORA EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA...

Y ESTEFANIA HABLABA INGLES? DAYANA CON ESE INGLES TAN MALO? POBRESITA...

EN MISSPANAMA.NET ME ENCANTA QUE LA DESTROZAN PERO CON CLASE...

Publicado

jaajajaj pues se sabia que la ganadora era daniela pero iba participando por un back to back. que obvio esos chinos japoneses no les gusta

Publicado

me meooo... eso no se hace danielita....

aunq claramente se ve en la foto q daniela es mas bellaaa,

Publicado (editado)

jaajajaj pues se sabia que la ganadora era daniela pero iba participando por un back to back. que obvio esos chinos japoneses no les gusta

No me vengas con esa porque en el miss universo Lia Victoria fue top 5 tambien y si hubiese ido a el miss mundo, al miss Earth o hasta a las porquerias de concursos que mandaron a la perdedora de la Kosan tambien hubiera ganado....Y no fue primera finalista o ganadora en el miss universo porque la mitad de los jurados eran venezolanos y la momia de Carolina Herrera le daba los puntajes mas altos a la sosa de la Bemcomo, y obvio que a Lia le daba los puntajes mas bajos, mientras los otros jurados le daban puntuaciones altas a Lia...

Sabes porque no gano?

1) Por plastiquisima, lo unico que no tenia operado era el alma

2) Por mal educada y barriotera, una mujer con clase y belleza integral no se expresa de una manera tan ardida despues de 13 anhos...

Editado por PANA-BELLO
Publicado

me meooo... eso no se hace danielita....

aunq claramente se ve en la foto q daniela es mas bellaaa,

No es mas bella...es mas plastica...de hecho Lia no tiene nada hecho...

Publicado

No me vengas con esa porque en el miss universo Lia Victoria fue top 5 tambien y si hubiese ido a el miss mundo, al miss Earth o hasta a las porquerias de concursos que mandaron a la perdedora de la Kosan tambien hubiera ganado....Y no fue primera finalista o ganadora en el miss universo porque la mitad de los jurados eran venezolanos y la momia de Carlina Herrera le daba los puntajes mas altos a la sosa de la Bemcomo, y obvio que a Lia le daba los puntajes mas bajos, mientras los otros jurados le daban puntiaciones altas a Lia...

Sabes porque no gano?

2) Por mal educada y barriotera, una mujer con clase y belleza integral no se expresa de una manera tan ardida despues de 13 anhos...

TOMA... biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

Publicado

Y en realidad Lía iba imparable a las tres hasta que saco el vestidito ese en el MU :mellow:

Porque tenia mucha barra :P

Publicado (editado)

No me vengas con esa porque en el miss universo Lia Victoria fue top 5 tambien y si hubiese ido a el miss mundo, al miss Earth o hasta a las porquerias de concursos que mandaron a la perdedora de la Kosan tambien hubiera ganado....Y no fue primera finalista o ganadora en el miss universo porque la mitad de los jurados eran venezolanos y la momia de Carlina Herrera le daba los puntajes mas altos a la sosa de la Bemcomo, y obvio que a Lia le daba los puntajes mas bajos, mientras los otros jurados le daban puntiaciones altas a Lia...

Sabes porque no gano?

jajajaajjaj pero que risa... mira tu a mi no me vengas a decir ahora que tu lia no gano el miss universo por culpa de carolina herrera por Dios. y si le dio puntajes bajos fue por algo no crees?. no me vangas a decir q la tenia agarrada con la panameña porfavor!. ademas la panameña en el top 6 quedo de 6. hubieron otras 5 que le ganaron. y si ves marena recibio votos altos de todo el jurado cool.gif. y nunca se sabra si ganaria o no el miss mundo o miss earth. mira a quien llamas perdedora a la kosan cuando lia fue top 6 k 6 en miss U. mas q perdedora. y te recuerdo plastiquisimas y todo pero vzla gana coronas. no en vano tenemos 18 grnd slam cool.gif.. ah y marena con lo sosa y todo. fue top 2

y te recuerdo. ni top 5 fue. fue top 6. y quedo de ultima :memeo:

Editado por LUISVZLA
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...