Saltar al contenido

*/*/*ME MEO CON ESTA FOTO DE LUPITA*/*/*

Recommended Posts

Publicado

SE VE NORMAL mellow.gif BRAZOS REALMENTE MUSCOLOSOS SON LOS DE MADONNA, POR DIOS

• Upvote 1
Publicado

Me gusta como se ve la Jones en esa foto !! BTW sus brazos estan marcaditos B) ...mas musculo tienen Jic y la Milagrosa :P

Publicado

SE VE NORMAL mellow.gif BRAZOS REALMENTE MUSCOLOSOS SON LOS DE MADONNA, POR DIOS

tongue.gif

Publicado

Me gusta como se ve la Jones en esa foto !! BTW sus brazos estan marcaditos B) ...mas musculo tienen Jic y la Milagrosa :P

ESAS NI MUJERES SON laugh.gif

Publicado

ESAS NI MUJERES SON laugh.gif

laugh.gif al menos la veliz parece mas mujer que esto:

universepastlitleholder.jpg

parece un fisicoculturistahuh.gif

lupita-jones1.jpg

esa es su miss universo?... al menos jictsad y ma milagros se quedaron pegadas

Publicado

GUAPISIMA LUPE!

ELLA NO ES LA MAS HERMOSA, PERO GUAPA SI ES, ME VAS A DISCULPAR LUISITO! CLARO QUE ES GUAPA, NO LA MAS, PERO SI FUE UNA DIGNA MISS UNIVERSO! HIZO UN GRAN PAPEL, ESO SIN MENCIONAR LO INTELIGENTE, ASTUTA Y BRILLANTE QUE ES...

NO PUEDES COMPARAR A UNA EXCELENTE MISS UNIVERSE CON DOS MACHOS PEGADOS smile.gif

lupita1.jpg

lupitamadura.jpg

Publicado

Lupe fué Miss Universo.. Cosa que la macho ni en sus sueños ni la osmela volviendo a nacer B)

Publicado

Yo apoyo totalmente a esta mujer.

Osmel me da risa, lo quiero también, y admiro mucho a las misses de Venezuela (pero esos venezolanos que se sienten paridos por Jesucristo, ya que le bajen la crema a sus tacos).

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bella mi Lupita!

B)

BTW! Estoy seguro que los que tanto critican a Lupita Jones si la tuvieran enfrente se les caería la cara de VERGÜENZA!...

Lupita es una señora muy imponente, preparada, inteligente, CON CLASE Y DE MUNDO!!! y definitivamente un par de loquitas ardidas simplemente NO ESTÁN A SU NIVEL! B) B)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...