Saltar al contenido

ESTA ES LA NEGRA QUE DECIAN QUE TENIA QUE GANAR EL MRD???

Recommended Posts

Publicado (editado)

NO LA VEO BELLA POR NINGUNA PARTE Y FINA TAMPOCO ES...SANTIAGO ES MEJOR CANDIDATA...

normal_DSC_0639.JPG

Editado por PANA-BELLO
Publicado

en video se mira mejor, eso si sería una digna representante dominicana, por ser el prototipo de mujer dominicana, es linda, epro nada wow

Publicado

BUEN PUNTO TAMITA PERO DEJAME DECIRTE QUE SANTIAGO TAMBIEN ES UNA TIPICA DOMINICANA....SU ROSTRO, SUS FACCIONES SON MUY MUY DOMINICANAS, DE HECHO HE CONOCIDO MUCHAS DOMINICANAS PARECIDAS A MISS SANTIAGO...

Publicado

si lo se pana, que también e smuy dominicana, sin embargo, pocas veces ganan negras, o mulatas, para ser un país con población negra y mulata fuerte, pues es poco las veces que vemos negras o mulatas, representando a este país, y aún más ver negras bellisimas, por que la última Ada era linda, pero he visto dominicanas más bellas

Publicado

ENTIENDO...PERO PARA MI ES UN CONCURSO DE BELLEZA, NO UN CONCURSO DE RAZAS...Y YO EN SI ME ALEGRO CUANDO EN MI PAIS GANAN MULATAS, PORQUE YO SOY MULATO TAMBIEN...PERO SI UNA BLANCA O MESTIZA ES MAS BELLA, QUE GANE LA MAS BELLA Y COMPLETA NO LO QUE PREDOMINA EN EL PAIS

Publicado

NO ES NADA WOW, DE HECHO NINGUNA, PERO DIGAMOS QUE ERA LA MENOS PEOR. B)

Publicado

claro lo se pana, a lo que me refiero que es raro, que no haya negras tan bellas, siendo predominantes, me entiendes, por que en México es raro ver negros, de hehco es solo 1% de la población, y hubo una candidata a Nuestra Belleza México en el 2005, Cyndi Cajuste Sequeira, muy guapa la verdad, quedó de top 10, para ser una negra Mexicana era guapisima, mucho más que esa dominicana que quedó de primera finalista, por que ejn si pues el porcentaje viene siendo como más de la mitad algo asi jeje

Publicado

a mi gusta otra negrita que se quedo en el top 10 sad.gif

creo que es san pedro o algo así sad.gifsad.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...